¿Llega Perotti o no?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Boca está a la espera de la respuesta de Sevilla, que aceptaría las condiciones y en las próximas horas podría concretarse la transferencia: el delantero jugaría un año a préstamo. ¿Te gusta?

El mercado de pases es cambiante, y eso lo saben todos los dirigentes de los diferentes clubes del mundo. Por eso en Boca fueron pacientes, nunca se apresuraron y mantuvieron siempre una postura firme: Diego Perotti sólo vestirá la camiseta del “Xeneize” si viene a préstamo por un año, no por un lapso menor.

En Sevilla no veían con buenos ojos lo que proponían Daniel Angelici y compañía pero como pasó el tiempo, y el delantero no arregló con ningún otro equipo, habrían decidido aceptar la oferta proveniente desde la Argentina. Por eso, luego de tantas idas y vueltas, Perotti se convertiría en el tercer y último refuerzo de Boca. Además, en el contrato del jugador figuraría una opción de compra de U$S 3.000.000.

El presidente Angelici se reunirá en las próximas horas con sus pares de comisión directiva para ultimar detalles y dar por finalizada la negociación. El exMorón viajará al país cuando lleguen los papeles y las habilitaciones correspondientes. ¿Llegará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 69 respuestas

    1. tomy dice:

      No se si un jugador puede cambiar todo un equipo , boca viene muy golpiado por los torneos ahora pensemos en Nob . Y luego que venga Perotti

    2. gerardo dice:

      no lo traigan esta roto igual que riquelme y gago es un anegociado de el hijo de bianchi

    3. ima dice:

      Ojala llegue y que juegue el por derecha y el burrito por izquierda, asi cambiaria muchisimo el juego

    4. pablo dice:

      alto delantero perotti ojala vengaa a boca <3

    5. Pachu dice:

      Lamentablemente se preocupan por un delantero y lo que nos falta hace varios torneos son defensores los centrales como que se acomodaron falta el 3 y el 4 zarate y grana son una mocha los 2 ! Malisimos vinieron, de bueno no tienen nada. En union esta evangelista que juega mejor que zarate, tenes a marin en el banco que contra estudiantes hizo un partidazo un par de cagadaas a pedos al pibe ese lo pones firme ! Sino loco yo te juego de 3 o 4 pero vieja pongan huevo! Espero que en lo que gastan la plata funcione vieja varios palos verdes tiran alp2! QUIERO GRITAR GOLES, TRIUNFOS, CAMPEONATOS VIEJA! AGUANTE BOCA SEÑORES! ♥

    6. alex dice:

      YO SOLO DIGO UNA COSA UN JUGADOR NO VA A SOLUCIONAR LOS 585 PROBLEMAS QUE TIENE BOCA EN EL CAMPO DE JUEGO ..ADEEMAS PEROTTI? QUIEN MIERDA ES?
      NUNCA LO ESCUCHE

    7. Hacen falta bastantes jugadores para Boca sobre todo el esfuerzo de los que tenemos, Perotti es una Gran Promesa y es hijo del Gran Mono ex jugador de Boca y una gran gloria que nos dió todas las Copas, Dios quiera Bianchi empuje un poco más y lo traiga porque se necesitan muchachos con fuerza cómo El, de a poco iremos buscando al Boca que queremos xq el año recién comenzó y necesitamos ganar, tenemos que traerlo cómo sea a Perotti Diego me imagino que moriría por vestir nuestra camiseta Xeneize, y creo que le iría bien para éste año Saludos.

    8. MICK dice:

      a Boca Juniors no lo define un jugador , un DT o un presidente Boca es Boca y venga quien venga tenemos que peliar cualquier titulo y cualquier partido sea amistoso o no.

    9. oscar dice:

      Hizo promedio 1 gol cada 10 partidos.

    10. Hernan dice:

      Orion
      —–
      Grana . Diaz . Forlin . Insua
      —–
      Perotti . Erbes . Gago . Sanchez M
      —–
      Martinez . Gigliotti .
      ——
      Podriamos pelear algo . .

    11. javier dice:

      gente me van a decir que todos siguen la carrera de Perotti, primero veanlo jugar y después se fijan si es muerto o no.

    12. Pancho dice:

      El hijo de bianchi gerardo?? vos sos boludo? no sabes quien es perotti? el representante es el mismo q el de gaitan y forlin y NO es mauro bianchi.

    13. lucas g dice:

      Que bueno llega perotti eso significa un toque de calidad para el plantel de boca juniors y diferentes opciones de juego para el equipo y que por fin bianchi tendra un jugador dentro del equipo ya que el habia dicho que no iba a traer por traer un refuerzo y que solo iba a traer si fuese un jugador distinto como lo es diego Perrotti.

    14. nico dice:

      Aca falta un casini y un Bermudez viejo

    15. tincho dice:

      no porque no lo escuches vos, va a ser malo, en moron la rompia

    16. Nazareno dice:

      Loco, no puedo creer que haya gente bardeando a Perotti! Como se nota que esa gente no sabe de fútbol. Este flaco es un crack, me alegró un montón que venga a Boca. También ya hay gente bardeando a Riquelme ¿Qué mierda tiene que ver Riquelme en todo esto? VAMOS BOCA TODAVÍA! VAMOS VIRREY QUE TE BANCO A MORIR! SOMOS BOCA, ¡¡ESTE AÑO LA ROMPEMOS!!

    17. carlitos dice:

      segun el diario marca viene por 6 meses y la opcion son 2.5 millones de euros por la mitad del pase. en fin esperemos este bien fisicamente y rapido nos de el salto de calidad que necesitamos con urgencia. abrazo bostero.

    18. Ale dice:

      Dios, cuanto pecho frio… por gente como ustedes las gallinas nos cargan

    19. Jose Mari dice:

      Hola amigos de Boca, soy socio del Sevilla y conozco a Perotti muy bien, en primer lugar comparar a Acosta con Perotti es de saber poco de futbol, Perotti es un jugador que tiene mucha calidad y si le respetan las lesiones es un jugador que marca la diferencia, es un jugador diestro pero que juega a pierna cambiada en la izquierda, siempre juega de interior izquierdo, es un jugador con un buen regate, pero tiene poco gol, su nivel de forma ahora mismo es bajo y solo aguanta 60 minutos al 100%.
      El Sevilla lo cede 6 meses y con opción de compra de 2.5 millones euros por el 50% de su pase.
      Espero que tenga suerte y os ayude a conseguir vuestros objetivos a todos un saludo de Sevilla

    20. Fabian dice:

      Era este refuerzo o nada. No tiren mala onda, ni siquiera jugo un partido y dicen “ese muerto”. Hay que alentar, hay que bancar al equipo. Ojala rinda y le cierre el culo a todos.

    21. SEBASTIAN dice:

      EL REFUERZO ERA CARRIZO. ESTE PEROTTI ES OTRO LAUTARO ACOSTA QUE LO SOPLAN Y SE LESIONA. PREPARENSE PARA OTRA DECISION DESASTROSA DE BIANCHI. QUE VENGA UN TSUNAMI Y SE LOS LLEVE A TODOS ESTOS MERCENARIOS LADRONES HDP QUE ESTAN HACIENDO MIERDA AL CLUB

    Deja un comentario