Pergolini y dos opiniones sobre el caso Villa: la institucional y la personal

El vicepresidente habló de la denuncia que recibió el jugador de Boca. ¿Qué hará el club?


Pese a que continúa el parate en el fútbol argentino, los clubes siguen con sus trabajos y en Boca no solo aparece el mercado de pases en la agenda. En la dirigencia siguen muy de cerca la causa que tiene como protagonista a Sebastián Villa.

El delantero recibió una denuncia por su expareja Daniela Cortés, quien lo acusó por violencia de género. Este caso sigue en manos de la Justicia y en la institución azul y oro esperan la resolución para determinar las medidas correspondientes.

Anteriormente, varias personas que se encuentran del club como Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez se refirieron a la situación que atraviesa el ex Deportes Tolima. Ahora llegó el turno de Mario Pergolini, que tuvo un mano a mano con Radio Del Plata (AM 1030) y allí dio su punto de vista.

Puntualizando en el panorama del futbolista, comentó:

«La postura institucional es que para tomar decisiones, debemos esperar que alguien diga claramente qué ha sucedido. Como empleadores, no podemos tomar una decisión sin tener una explicación clara o que la Justicia se expida sobre lo que sucedió. El club no ha tomado partido en esto, ni le puso un abogado a Villa, solamente vamos a esperar para ver qué hacer».

Luego, el vicepresidente agregó:

«La verdad que mi postura personal tiene que diferir un poco de la postura institucional. Podría decirte otra cosa, pero no me parece que me corresponda por el lugar que estoy ocupando en este momento».

Sobre el final, concluyó:

“Nosotros tenemos un alto compromiso con todos los colectivos que están trabajando. Hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres y de todo lo que estamos haciendo en el club para que cambien este tipo de cosas. Pero tenemos que ser muy cuidadosos en cómo tomar una decisión que va a afectar el trabajo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      opinion panqueque, no se juega , el tema es claro SOLO TIENE QUE DECIR QUE ESTA EN MANOS DE LA JUSTICIA

    Deja un comentario