Pergolini, Riquelme y una promesa sobre CONMEBOL

El candidato a vicepresidente de Ameal habló de la relación entre el club y la confederación. Esto dijo.

El próximo 8 de diciembre habrá elecciones presidenciales en el club de la Ribera. Y allí, más allá de lo que ocurra con el mánager y el DT, se definirá el futuro de la institución de cara a los cuatro años siguientes.

Ante esto, Mario Pergolini habló sobre uno de los temas que más preocupación trae en los hinchas Xeneizes: la relación con CONMEBOL. Tras los reiterados fallos polémicos en contra de Boca, la idea es volver a ganar peso internacional.

En diálogo con Boca De Selección AM 770, el candidato a vicepresidente de la oposición se refirió a la confederación que dirige Alejandro Domínguez en Paraguay:

“Nos pusimos de acuerdo con Román: el jueves después de las elecciones si ganamos vamos a viajar en un avión a la Conmebol y decir qué hay cosas que queremos cambiar, hace tiempo que nos viven boludeando”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Nos van a seguir cagando. Mientras este ese presidente gayina en la Comisión. Conmebola=donfrio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juan dice:

      Riquelme va a pelear, si no que dan cabida y va a ser peor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juan dice:

      ojalá pierdan las eleccionesy gane el oficialismo o beraldi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Gem dice:

        ¿El oficialismo O Beraldi? Beraldi ES oficialismo, su única función es dividir votos ¿Posta que estando casi en el 2020 hay gente que no sabe esto? No creo.
        Cómo está en llamas el trollcenter del quemero por acá últimamente. Disimulen un toque…

    4. gurugus dice:

      chachara..todo chachara !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      flamengo ganó sin ayudas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      sí boca armó un equipo le puede ganar a las pedófilas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Eduardo….no tenemos mucho adelante……. wancho es un desastre……y Soldano y Hurtado no les da el pinet….. Carlitos se va…. Mauro está muy bajo…. Villa es un desastre……..Salvio vive roto….. bebelo y el colo dan pena……y no tienen sangre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. eduardo dice:

      boca tiene buenos jugadores actualmente para no temerle a nadie, su Alfaro es trabajador pero no resolvio la ecuacion del ataque, su esquema caminaba con nandez , marcone y capaldo, perdio una pata con el uruguayo.
      boca necesita un dt que resuelva este problema, boca debe ser un equipo que lastime, el sabado veia que cuando un jugador se despegaba el unico en el area era wancho,creo que Rueda dt de seleccion puede darle eso.
      insisto jugadores hay, los tenemos que matar en la cancha ir a boludear a paraguay no se gana nada es demagogia pura tienen de su lado a la conmebol, el var y los referis.
      HAY QUE DEMOSTRARLES CON GARRA QUE JUGAS A FULL, no como el sabado que habia jugadores que daban lastima

    Deja un comentario