El ex dirigente de Boca, que presentó su renuncia en las últimas horas, dio más motivos de su salida. Repasá sus principales frases.

El nombre de Mario Pergolini aparece en los principales medios deportivos y es tendencia en las redes sociales. Su renuncia a la comisión directiva de Boca fue todo una novedad en la vida institucional del club de la Ribera y despertó curiosidad de los hinchas.

En la mañana del jueves, el empresario dio más motivos de su salida y fue claro ante la prensa:

“Ayer presenté la renuncia al club de mis amores, al club donde voy siempre, al que tuve la suerte que con Ameal nos eligieran para llevar el los destinos. Estoy agradecido con él y con Riquelme, porque aprendí un montón de cosas durante este año y pico”.

No estoy enojado, estoy frustrado. Estoy triste de no poder lograrlo. Le dije a Jorge (Ameal) que si me necesita voy a seguir aportando y yendo a este lugar que tanto quiero”.

Además, se metió de lleno en lo que respecta a la comunicación institución y dio más detalles de su descontento:

Las comunicaciones tienen que ir en conjunto y tienen que tener una forma de llevarse a cabo. Uno debe tener cierta coherencia y si eso se rompe, no puedo llevarlo a cabo y no tengo qué aportar. Ocupar lugares por ocuparlos, no tienen sentido”.

Sin dudas que haya otro canal de comunicación, armado como yo no lo haría ni como pretendía, es algo que lleva a que uno se corra. Me parece que la gente que tiene que hacer la comunicación, tiene que ser gente de Boca, mínimo hinchas de Boca. No una agencia, a la que quizás darles instrucciones en algo global. Pero esa es mi visión y no puedo llevarla adelante”.