Miguel Ángel Russo. La nota al entrenador tenía declaraciones de hace algunos meses sobre la vuelta del fútbol, donde Miguel [...]" />

Pergolini habló de la aclaración por la nota a Russo

El vicepresidente de Boca se refirió al entredicho por la entrevista al entrenador que se publicó. Esto dijo.

El jueves se estrenó la revista digital de Boca con una entrevista a Miguel Ángel Russo. La nota al entrenador tenía declaraciones de hace algunos meses sobre la vuelta del fútbol, donde Miguel pedía prudencia. Por los comentarios que se generaron, el club aclaró que son dichos de hace un tiempo y que ahora, ante la fecha fijada para el regreso de la Copa Libertadores, Russo quiere que los entrenamientos retornen lo antes posible.

El que se sumó al debate fue Mario Pergolini. El vicepresidente primero habló del tema en su programa de Radio Vorterix y, fiel a su estilo, dijo:

«Estoy re enojado. Sacamos una revista, yo no tengo nada que ver, la sacaron por otro lado y ni la vi. Está bien, una revista digital, super bien. Con una nota a Russo donde se aclara que es vieja, que es una mezcla de otras cosas. Ahí los medios, porque la gente no, se metieron con lo que dijo nuestro técnico hace un tiempo atrás. Que necesitaría volver a entrenar. Y dicen que es contradictorio».

«Boludo, cada cosas que hacés… Veo cómo tratan a Boca… Entonces hay que tener tu revista, tu canal y listo. Es como si yo hiciera críticas de todas las mentiras que dicen. Y lo hago. Ayer estaba discutiendo: el canal de Boca, que va a tener su noticiero, ¿debería ser así de picante? Lo que está diciendo tal y tal: ‘Mentira’. Todo un bloque de nosotros contra el periodismo, ja. ‘Se dijo esto, se dijo esto, la realidad es esta’. Lo hablamos y dije que a mí me gustaría un tono fuerte. Jaja, lo pensé así. Hacer como un TMZ. Porque sino tiene que ser toda información re light: ‘El primer equipo de Boca Juniors estuvo entrenando, vamos con las imágenes…’. Lo otro es potente».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario