Mario Pergolini en su programa de Radio Vorterix. Así, el vicepresidente de Boca ejemplificó cómo son los diálogos de la [...]" />

Pergolini dio detalles de cómo es la negociación con Tevez

El vicepresidente de Boca habló en su programa radial y aprovechó para criticar a dos famosos periodistas. Esto dijo.

“¿Quieren la verdad? Les juro a todos que es la verdad”, avisó Mario Pergolini en su programa de Radio Vorterix. Así, el vicepresidente de Boca ejemplificó cómo son los diálogos de la negociación para la renovación del contrato de Carlos Tevez.

“’Hola, ¿Qué tal?’. ‘Me gustaría tanta plata’. ‘Bueno, bancame que lo digo’. ‘Che, ta, ta, ta. Se enoja uno. No pongas tuits’. ‘Ok, bueno, ofrecé tanto’. ‘Vuelve: quiero seis meses’. ‘Bueno, fíjate si puede ser un año’”.

“Te juro que no es más que eso”, agregó el dirigente y explicó que las charlas no salen de la normalidad.

No es que no se hablan. Hablé con Román el otro día, hablo con el presidente… Una cosa es lo que dice la prensa y otra lo que charlamos entre nosotros. Seguimos charlando y normal. ‘Bueno, me gustaría más’, ‘Bueno, eso lo firmamos ahora’, ‘Pensá que quizás no empieza la Libertadores y es más adelante’. No sabemos cuando va a arrancar. ¿Por qué no ponemos algo que diga ‘en el caso de que empiece…?’ Es toda la charla que hay”.​

Además, aprovechó para mencionar y criticar a dos famosos periodistas, Mariano Closs y Martín Liberman, por sus comentarios al respecto de la novela que se armó mediáticamente:

Que Bermúdez mande una cosa diciendo esto es política, puede ser cierto, es un poco de todo. Pero no es nada que salga de la charla. ‘Pergolini enojado devuelta’, Closs. Dejá de decir pelotudeces. ‘Enojado, le tiene miedo a Román’. Nos hablamos todos los días, re cariñosa la charla”.

“El periodismo deportivo dice un montón de pelotudeces. ¿Por qué no hablan que 1700 jugadores se quedaron sin contrato? Se preocupan, yo entiendo que es Tevez, por un contrato… Pero es una negociación, una charla. No más que eso. El otro día lo escuché a Liberman y pensé: ‘Boludo, llamame, preguntame y listo’. Mienten a lo pavote”.

“Les cuento de mi lado que ni siquiera soy protagonista, estoy muy de costado. Cero problemas, eh. Más picante, menos picante que ‘Eh, mirá cuanto querés’, ‘Bueno me lo merezco’. No más que eso. Pero una charla normal de todos los días. La culpa es del periodismo, cuánta razón tenían todos”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Rodrigo Matias Lopez dice:

      la concha de tu madre Jorginho. Cerra el orto lpqtp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Que mentiroso este falopero servil macrista de Pergolini. La culpa la tiene Ameal por haber llevado a la Comisión a este chupaculo macrista , sabiendo de antemano quien era este sorete.

    Deja un comentario