Pérez habló tras su salida de Boca

Pablo en su primera práctica. | Foto: Independiente Oficial.

Mirá lo que dijo en su llegada al club de Avellaneda.

Luego de muchas idas y vueltas, Pablo Pérez fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente. Firmó su contrato el lunes por la tarde, entrenó hoy por la mañana y habló por primera vez como futbolista del «Rojo» en conferencia de prensa.

Y más allá de los temas relacionados a su equipo actual, se tomó unos minutos para referirse al Xeneize. El hasta el año pasado capitán dejó el club tras tres años, 124 partidos, 15 goles y cuatro títulos locales.

Ante los dichos de la última semana, expresó:

«Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega, en Boca terminé jugando todos los partidos. Hablamos con Daniel, nos pusimos de acuerdo y teníamos como una salida pactada. La verdad que hablamos tranquilos. Nos llevamos muy bien, tenemos una buena relación y quedó todo bien. Hoy me toca estar de este lado y el objetivo es lograr un título con esta camiseta».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La verdad que verte con esta camiseta me da lástima . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Ya esta loco…Como todo jugador que deja el Club que mejor no hable mas de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      siempre dando jugadores a los equipos rivales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      La verdad que a Pablo no le veo cara de muy feliz que digamos por dejar al más grande, es más lo vi con cara triste en la conferencia de prensa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      que cierre los cantos este salame…Se sacó solo de Boca….Por hablar giladas y hacerse echar y amonestar siempre al.pedo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo Cabj dice:

      Feliz o triste ya era ciclo cumplido…como hincha de Boca le deseo q le vaya bien..Lo q si no entiendo es xq se está vendiendo jugadores a los otros equipos ‘grandes’ reforzandolos,xq ahi tranquilamente pueden romperla (aca ya era una cuestión de cabeza o mental)..y cada vez q Boca quiere a alguno,ponen 1753 ‘peros,trabas,chicanas,tomada de pelo en los precios’ e incluso se les hace la vida imposible tratandolos de traidores a los jugadores.. Obviamente q deben haber muchas cuestiones internas q desconocemos..pero x lo q pareciera a simple vista..jugamos el papel del boludo de la película…Y todo eso sumado a q cada vez q tienen ganas salen hablar de q Boca es ayudado x los referis,x la Afa y nose q otra boludez,junto con todo antiboca q hay en el país..q son bastantes… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matute dice:

      gracias por lo q nós diste y todas las batallas peleada se q sos de Nutella pero dejaste todo en boca te agradezco éxitos en donde juegues . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FREDDY12 dice:

      suerte Pablo!!! Gracias por todo lo q diste por esta camiseta…. aguante BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Pablo dice:

      gracias Pablo Pérez, ojalá no ganes nada con la gallina de Avellaneda, jaja jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. 22 dice:

      anda .a prender a jugar partidos importante .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. gabi dice:

      sucio hijo de puta el peor capitán de la historia de boca ojalá q en independiente se den cuenta q sos la cara de la derrota…. nos llevamos bien con holan hace un mes hablaste pestes de el…. y a todos los boludos q le desean suerte acuerdense cuando se cago en la gente en nuestra propia cancha…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Leandro dice:

      gabi y Nacho..se puede estar caliente por lo que no oudo hacer en Boca…pero creo que Pablo Perez Dio mucho y se.mato y puso nuevo cuando Benedetto y Gago se lastomaron El la rompió. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Lucas dice:

      Hace nada te renovaron contrato te dijeron que te quedabas a vivir en boca. La bloqueaste siempre antes de los partidos importantes y Después te temblaban las patas. Son pocos los partidos rescatable y más los dolores de huevos que provocabas.

    14. HUGO dice:

      NOS SACAMOS UN PROBLEMA DE ENCIMA -LENTO, POCA HABILIDAD, NO SABE PEGAR Y ENCIMA EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA SE BORRÓ- PRONTO NOS OLVIDAREMOS DE ÉL.

    Deja un comentario