«Chiqui» Pérez: “El arco en cero es importante”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El central rescató a pesar del empate que a Boca no le convirtieron goles. Sobre su función, dijo que quiere “darle una mano al equipo y estar donde me toque”.

El de ayer fue su debut oficial con la camiseta azul y oro. Ya había tenido minutos en el verano, pero sufrió una lesión que lo marginó de los primeros partidos. Ante Tigre, Claudio Pérez estuvo seguro y firme en la defensa Xeneize. El central analizó el empate y destacó el hecho de no recibir goles.

“Hago lo mejor posible para que Carlos me tenga en cuenta. Terminamos con el arco en cero y eso es importante”.

Si bien llegó como reemplazante de Rolando Schiavi, el “Chiqui” prefiere despegarse del rótulo de “sucesor”. En declaraciones publicadas por el diario Olé, sostuvo que viene a aportar.

“Schiavi hay uno solo. Fue un monstruo acá en Boca, yo tengo que laburar para ser yo, darle una mano al equipo y estar donde me toque”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Ricardo dice:

      Es un jugador que suma, tiene buenas condiciones.

    2. Pablo dice:

      Por ahora zafamos de los penales que hizo y no cobraron…a Boca ya no le aguantan tantas cosas como antes, ahora nos bombean hasta en la Bombonera.

    3. kavanagh dice:

      Lo que más rescato de ayer fue su actitud. Tanto él como Ribair iban a la pelota con total autoridad. Si hubieran peleado una entre ellos le habrían sacado chispas. Esa es la actitud que debe tener un jugador de Boca. Espero que la ratifiquen en lo que viene. De ser así, seguramente no saldrán del equipo.

    4. Pablo R dice:

      Muy bien el chiqui, todavia le falta desplegar como el sabe pero hay que darle tiempo. Nunca mas Caruzzo por el amor de Dios!!!!

    5. guillermo dice:

      grande chiqui! ayer sin ninguno de los fracasados (somoza, caruzzo, ervitti) me entusiasmo de verdad el equipo! faltan sanchez miño y d10s y listo! tenemos un equipaso! orion; albin, chiqui, burdisso, clemente; ledesma, ribair, sanchez miño; roman; burrito y silva.

    6. mauro dice:

      el equipo tiene qe ser 4 2 3 1
      orion
      clemente magallan burdiso miño

      pool erbes

      martines roman acosta

      silva

    7. Ignacio dice:

      sisi, el arco tiene que mantenerse en cero, pero no podes pasarte de boludo, y causar faltas todo el tiempo

    8. SEBASTIAN dice:

      TRATA DE EVITAR HACER PENALES SI QUERES EL ARCO EN CERO MAESTRO.

    Deja un comentario