Perdió el invicto

Futsal 07/05/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize no pudo como visitante. Foto: Prensa C.A.B.J.

El Xeneize no pudo como visitante. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca cayó ante 17 de Agosto por 3-1 en Parque Sarmiento. El equipo notó las ausencias de los jugadores que viajaron con la Selección.

Por la quinta fecha del torneo local, Boca cayó ante 17 de Agosto por 3-1 en el Parque Sarmiento. El Xeneize sintió las ausencias de Mauro Taffarel, Matías Kruger, Alamiro y Constantino Vaporaki, quienes viajaron con la Selección Argentina a Brasil.

La primera parte no tuvo goles ni atracciones, pero en el complemento el ritmo fue ligero y se vieron grandes jugadas. Diego Joraruría y Leandro Carbone adelantaron al local, que se aferró a esa diferencia.

Hernán Garcias mandó a Martín Giménez como arquero jugador para buscar el descuento. Brian Argento aprovechó un error del conjunto azul y oro y puso el tercero. En la última jugada, Giménez puso el 3-1 y así Boca fue derrotado por primera vez en el certamen. En la próxima fecha, recibirá a UAI Urquiza en el Polideportivo Quinquela Martín.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. cristian gerez dice:

      hola me llamo cristian keria preguntar si yo puedo jugar en futsal tengo 19 años jugue en banfield cancha de once y yo queria saber si tengo oportunidad este es mi numero de telefono 1123152548 gracias

    Deja un comentario