Pensando en volver

Entrenamientos 25/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich se entrenaron en Casa Amarilla con el objetivo de poder estar el próximo domingo frente a Atlético Rafaela. Por el momento, todo marcha bien. ¿Llegarán?

Mientras el resto de sus compañeros se encuentran en Santa Fe para disputar, esta noche, el duelo frente a Colón, el volante y el delantero se entrenaron esta mañana y mostraron mejoras en cuanto a sus lesiones. Con respecto a Román, dejó a un lado las sesiones de kinesiología y trotó alrededor de la cancha sin complicaciones en la planta de su pie.

El 10 sufre de una fascitis plantar, que según él es «como tener un vidrio que te impide correr con normalidad». Aunque todavía no está recuperado en su totalidad, la idea es que vuelva el próximo domingo por la fecha 13° frente a Rafaela.

Por otra parte, Cvitanich evoluciona de un pequeño desgarro. Su lesión no es tan complicada como la de Riquelme, pero necesita un tiempo para no resentirla y que se transforme en un desgarro mayor. En el correr de la semana, se sabrá si podrán decir presentes el próximo domingo.

Luego de finalizar el entrenamiento y a pesar de no poder jugar, Juan Román Riquelme viajó rumbo a Santa Fe para apoyar a sus compañeros en lo que será una parada brava y clave para Boca en este torneo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. FEDERICO dice:

      VAMOS QE SI LLEGAN PAPA!!!

    Deja un comentario