El delantero palpitó su regreso a las canchas después de la cuarentena. Esto dijo.

Miguel Ángel Russo y Mauro Zárate se conocen desde hace tiempo. El entrenador lo consolidó en la Primera de Vélez Sarsfield y junto fueron campeones en el Torneo Clausura 2006, con el atacante como máximo goleador del campeonato. Por eso, ambos sueñan con reencontrarse y volver a funcionar de la misma forma.

En una extensa charla con Olé, el delantero de 33 años se refirió a las características del DT que se encuentra al mando del equipo en el banco de Brandsen 805:

Miguel es un tipo muy inteligente y muy capaz para llevar a cabo un grupo y un equipo tan grande como Boca. Esa es su mayor virtud. Lo hace muy bien, está demostrado. No hay muchas similitudes con aquel equipo son diferentes”.

Y en relación a su gran desempeño cuando compartieron equipo en el conjunto de Liniers, se refirió a su capacidad goleadora. No duda cuando dice que quiere ser el máximo anotador del plantel pero a la vez, agregó:

Me encantaría serlo en Boca. Tuve un año muy bueno con Alfaro siendo el goleador. Y ahora sería hermoso ser el goleador del torneo con Boca. Igual cambiaría eso por ganar más títulos acá. Sinceramente no se puede explicar lo que es ganar un campeonato y ver a la Bombonera explotada.