Pensando en volver

Entrenamientos 10/03/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Osvaldo se muere por volver a las canchas. Foto: Prensa C.A.B.J.

Osvaldo se muere por volver a las canchas. Foto: Prensa C.A.B.J.

Daniel Osvaldo está en la etapa final de su recuperación. El cuerpo técnico quiere tenerlo en óptimas condiciones físicas. ¿Regresará ante Lanús?

Daniel Osvaldo muere de ganas por volver a jugar. El delantero quiere estar dentro de la cancha, junto a sus compañeros, defendiendo la camiseta de Boca. Pero sabe que falta. No tanto, pero falta. El cuerpo técnico fue claro: hasta que no esté en óptimas condiciones físicas, no contarán con él.  

El «Loco», que desde que regresó al club de sus amores sólo jugó dos partidos (vs. River en Mar del Plata y ante San Martín de San Juan), sabe que para figurar en la lista de concentrados tiene que trabajar a la par de todos. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, «DaniStone» está en la última etapa de su recuperación y el regreso sería inminente.

Todos los cañones apuntan al partido del próximo domingo 20, ante Lanús. Sin embargo, Guillermo y su cuerpo técnico verán cómo está el 9 para ver si existe la posibilidad de que llegue al choque frente a Unión. Mientras tanto, Osvaldo sigue pensando en volver…

La situación de los otros futbolistas tocados:

Cristian Erbes: Trabaja con normalidad. El volante podría reaparecer ante Unión. Está a disposición del cuerpo técnico.

Cristian Pavón: Sigue trabajando diferenciado. Los últimos días trotó alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Todavía le falta.

Gino Peruzzi: Quedó descartado ante Bolívar por una lesión muscular. El defensor es acosado por una pubalgia.

Alexis Rolín: Tiene una molestia en la pierna. Entrena diferenciado hace tres días.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    52 respuestas

    1. eduardo dice:

      el mas importante sin duda es Osvaldo, ya que boca no tiene nadie con oficio de nueve, erbes puede ser una solucion en el medio porque a mi criterio a Gago se lo expone mucho y mas jugando en el medio donde hay que recuperar.
      pavon tambien es importante, porque puede aportar una variante en ataque, en cambio de peruzzi y rolin hay recambio

    2. Borboton dice:

      Que Rolin se lesione todo lo que le queda de contrato con Boca.

    3. Daniel Bostero dice:

      ROLIN ES MUY MALO, NADIE LO EXTRAÑA, PAVÓN TIENE CONDICIONES PERO PREFIERO A PALACIOS, OSVALDO ES FUNDAMENTAL PARA EL ATAQUE DEL EQUIPO AUNQUE QUEDÓ CLARO QUE SI BOCA CLASIFICA IRÁN POR OTRO 9 Y DE BUEN NIVEL, CON LA VUELTA DE ERBES VA A MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL MEDIO CAMPO Y SERÁ ÓXIGENO PARA GAGO, CREO QUE EL GOL DEL PACHI CARRIZO DARÁ INICIO A LA LEVANTADA DE TODO EL EQUIPO

    Deja un comentario