Boca entrenó en Casa Amarilla con su capitán en el gimnasio. Su lugar lo ocupó Lucas Viatri.

Con varias dudas para Julio César Falcioni, se entrenó el plantel Xeneize en el Complejo Pedro Pompilio. El entrenador espera contar con sus jugadores predilectos en la cuarta fecha del Apertura 2011, pero ya va pensando posibles recambios si es que éstos no llegan.

Riquelme, quien ayer tuvo que abandonar el entrenamiento por una contractura en el isquiotibial izquierdo, realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio y luego hizo trabajo diferenciado. Franco Sosa, Diego Rivero, Jesús Méndez, Nicolás Colazo y Juan Manuel Insaurralde también se entrenaron separados del grupo. Se espera que el último de los cuatro pueda estar en el partido del domingo ante San Lorenzo. Rolando Schiavi, por su parte, se fue a su casa antes de comenzar la práctica con un síndrome gripal, pero llegaría sin problemas para el cotejo.

El DT armó una práctica de fútbol y el lugar de Román lo ocupó su amigo Lucas Viatri. Pablo Mouche pasó a la delantera y Matías Caruzzo y Sauro reemplazaron a la pareja de centrales. Clemente, mejorado, fue parte del conjunto titular y llegará sin problemas al encuentro ante el “Ciclón”. Los equipos fueron:

Orión; Roncaglia, Caruzzo, Sauro, Clemente; Chávez, Somoza, Erviti; Viatri; Mouche y Cvitanich.

Sosa; Marín, Echeverría, Ruiz, Achucarro; Giménez, Erbes, Fernández, Sánchez Miño; Blandi y Araujo.

Durante el resto de la semana se esperará por la evolución de los jugadores afectados, pero todo indica que el Emperador podrá parar en la cancha a los mismo once que salieron desde el arranque ante Newell’s. En este contexto, el equipo titular para enfrentar al “Cuervo”, sería: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Chávez, Somoza, Erviti, Riquelme, Cvitanich y Viatri.