El plantel se entrenó en Casa Amarilla con la cabeza puesta en el duelo de este miércoles por la Copa Libertadores. Rolando Schiavi trabajó con normalidad.

Luego la victoria en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 frente a San Lorenzo, los que jugaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que resto realizó fútbol reducido. Darío Cvitanich, quien se retiró lesionado ayer, no concentrará para el partido con Fluminense.

Una de las buenas noticias del entrenamiento, fue que Rolando Schiavi se entrenó normalmente  y podría volver al primer equipo este miércoles por la Copa. Además, se estima que Leandro Paredes retornaría en Abril, tras recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El once inicial que dispondría Julio Cesar Falcioni para enfrentar al equipo carioca el miércoles, sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.