Pensando en el Ciclón

Entrenamientos 23/08/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se entrenó por primera vez en la semana, con la mira puesta en el partido del domingo ante San Lorenzo. Falcioni esperará por la evolución de Diego Rivero y Nicolás Colazo.

Tras el día libre de ayer, debido a haber jugado el domingo, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el próximo objetivo: San Lorenzo de Almagro, rival del domingo en La Bombonera. Los jugadores que enfrentaron a Newell’s hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no tuvieron minutos de juego realizaron ejercicios con pelota.

Los que no fueron titulares realizaron una pequeña práctica de fútbol. El primer equipo formó con: S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Ruiz, Chaparro; Suarez, Erbes, Sanchez Miño; Paredes; Araujo y Mouche. Por otro lado, el segundo equipo fue: Vicentini; Alfonso, Flores, Perez, Marin; Rodriguez, Benavidez, Insua; Nico Gonzalez; Imbert y Unrein. El resultado fue 2 a 0 a favor del primer conjunto con goles de Araujo y Mouche. Franco Sosa, quien de a poco vuelve de su lesión, jugó solo 18 minutos y Echeverria ocupó su lugar.

Se esperará por la evolución de Diego Rivero y Nicolás Colazo, ambos marginados de la convocatoria para el encuentro ante la Lepra del pasado fin de semana. El ex San Lorenzo había presentado una distensión en el muslo derecho, mientras que el juvenil tenía un desgarro en el recto anterior de su diestra.

Lo positivo de la práctica fue que Clemente trotó a la par de sus compañeros. El lateral Xeneize había terminado con molestias en el partido ante “La Lepra” y era duda para esta semana, pero se lo vio óptimo y de esta manera se calcula que llegará sin problemas para el encuentro ante los “Cuervos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. constanza dice:

      hola vamos a ganar somo los mejores!!

    2. yanina dice:

      es obvio q vamos a ganar!!! desde q comenzo el campeonato… sin goles q equipo

    3. damian dice:

      vamo boca que a san lorenzo lo mandamos ala promocion!! ajaja tenemos que ganar!! y slair capeones con el equipazo que tenemos ganamos todo!!! VAMOS BOCA!

    4. santy dice:

      aguante boca le vamos a ganar al los putos del san lorenzo

    5. theargentino dice:

      de apoco nos afiansamos en la punta

    6. Danii! dice:

      Vamoos BOCA… fuerza el domingoo para todoss!♥♥♥
      Los Amooo!…Fuerza POCHI, MOUCHE, VIATRI, RIQUI es Riquelme pero yo le dig asi de cariño! EL CLEMEN DE LA GENTE…! Fuerza para todos , todoss!!~

    7. Natanael dice:

      no saben lo feliz q estoy, vamos boquita, se ve el cambio de animo y les tengo mucha fe como siempre desde que tengo uso de razon, tengo 18 años y casi vivi toda mi vida viendo a boquita en la sima de todo, el barcelona me hace acordar al boca de 1998-2008, imparable, dicen que va en camino a ser el mejor equipo de la historia del futbol, jaja entonces que fueron los gloriosos años de boca de las intercontinentales, sudamericanas, libertadores, apertura, clausuras, recopas, si ese no fue el mejor equipo de la historia no c quien lo puede ser, sos el equipo mas grande del mundo boquita, y se que de este momento se va a salir, lo estan demostrando jugadores, no dejen que la mala campaña directiva que han hecho estos años apaguen el fuego de gloria que tiene boca y todo lo que se mataron para lograr ganar lo que se gano, y poner a boca mundialmente en el lugar en donde esta por mas que ayan pasado todas estas cosas estos ultimos 3 años, te amo boca, y confio en lo que tenemos, a alentarlo hasta el cansancio, demostremos que clase de hinchas somos, los mas grandes del planeta.

    8. chapichelo dice:

      Importantísimo partido , hay que ganar SI o SI , dejen el alma en la cancha !!!!!

    9. bostero a muerte dice:

      vamos hay q ganar cueste lo q cueste recupenrense vamos locooo somos campeones este año!!!!!!!!!!

    10. gisel dice:

      queria saber si mañana entrena puertas abiertas y a que hora!!me envcantaria ir al entrenamiento y llevarlo a mi viejo q se vino de neuquen

    11. Ezequiel dice:

      Queria saber si juega Riquelme el domingo

    Deja un comentario