Pensando en DIM, ¿Boca aplica la rotación en el equipo?

Entrenamientos 20/09/2020 | Por 

Russo, quien todavía no confirmó si viajará a Colombia, ya planifica el equipo. Repasá más información.

Boca quiere hacer vale la popular frase de Carlos Bianchi, quien decía que ‘una victoria llama a la otra’, y se enfoca de lleno en el partido de este jueves ante Deportivo Independiente Medellín, en Colombia.

Miguel Ángel Russo no solo deberá confirmar si viaja o se queda en la Argentina, sino también quiénes serán los 11 titulares que salten al campo de juego del estadio Atanasio Girardot. La idea del entrenador es aplicar la rotación, para no sobrecargar el físico de los que jugaron frente a Libertad, por eso podría haber varias modificaciones.

¿Se dará el retorno de Frank Fabra al lateral izquierdo? ¿Julio Buffarini llegará en óptimas condiciones físicas para el cuarto partido del Grupo H? ¿Edwin Cardona será titular por primera vez justo en su tierra natal? ¿Lisandro López volverá a compartir la zaga central con Cali Izquierdoz? Algunas de las preguntas que se hacen puertas adentro, pero que terminarán de responder durante estos días.

Por su parte, Ramón Ábila está prácticamente descartado debido al desgarro que sufrió en los últimos días. El delantero cordobés no será arriesgado, ya que el cuerpo médico quiere evitar cualquier recaída física que cueste caro pensando en el futuro inmediato.

Boca sueña con sacar un buen resultado ante el DIM que lo deje a tiro de la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Si este jueves, el cuadro de la Ribera suma de a 3 tendrá en sus manos el pasaje a la próxima fase del certamen continental.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario