Pensando en Aldosivi

Entrenamientos 15/08/2019 | Por 

Alfaro diagrama el equipo de cara a una nueva fecha de la Superliga Argentina. Enterate más.


Tras la eliminación en Copa Argentina, el plantel continúa con los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. La vista está puesta en el duelo ante Aldosivi por el torneo local y se verán varias modificaciones en relación al partido vs. Almagro.

Esta mañana, hubo ensayo de fútbol y Alfaro paró un equipo con once cambios. Todavía no hay una formación confirmada ya que los que jugaron el martes realizan trabajos regenerativos. Un caso especial es el de De Rossi, que tiene grandes chances de hacer su presentación oficial en La Bombonera.

Con la cabeza puesta en el “Tiburón”, y también en el encuentro ante Liga en Quito, Andrada volverá a ser el dueño del arco y la zaga central estará conformada por Goltz e Izquierdoz. Mientras que en los laterales, regresarán Buffarini y Mas.

En el doble cinco aparecieron Marcone y Reynoso, aunque es muy probable que el italiano ingrese por Bebelo. Un poco más adelante, formando un 4-2-3-1, estarán Obando por la izquierda y Villa, recuperado de la lesión, por la derecha. Detrás del 9, Tevez y como único referente de área, podría debutar Franco Soldano.

¿La formación que probó? Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Reynoso, Obando; Tevez; y Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Como Joden con Tevez la re calcada re putisima madre que los re mil re pario hasta que ese tipo no se vaya no vamos a salir adelante tiene tanto poder que hasta puso de Capitan de BOCA a su amigo Wanchope dejense de joder y si pueden hacer 10 goles minimo hagan 9 que despues pasa lo que pasa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ángel dice:

      pasa porque sobran y siempre pasa los mismo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ángel dice:

      A Alfaro le pido que a Villa lo haga jugar de delantero por la derecha acompañado a Soldano en este caso.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 22 dice:

      vamos tevez carajo .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      SOLDANO LA VA A ROMPER -SI LO ASISTEN CON CENTROS- Y SE ASOCIA ALGUNO CON ÉL.

    Deja un comentario