El futuro del referente es toda una incógnita. Enterate más.

En Argentina solo juego en Boca”, expresóCarlos Tevez tras la derrota por 2-1 ante Lanús en La Fortaleza. Y es que el vínculo del Apache finaliza en diciembre de este año pero su renovación todavía no es una prioridad para el club teniendo en cuenta que las elecciones están cada vez más cerca y los cambios institucionales pueden ser importantes.

Si gana el oficialismo, no habrá dudas: seguirá siendo referente y capitán del plantel, con o sin Alfaro en el banco. Angelici quiere que continúe y Gribaudo también. “Si se tiene que arreglar el contrato, se hace en cinco minutos”, sentenció.

Pero si la oposición triunfa, las cosas pueden cambiar y Carlitos podría alejarse del club de sus amores. Una de las chances más potables es la de Peñarol. El actual bicampeón del fútbol uruguayo quiere incorporar a un jugador de jerarquía y ya se comunicó con el representante, Adrián Roucco, para conocer su situación.

Pero, más allá de esto, intereses hay de sobra: el mánager de Vélez Sarsfield intentó sondearlo por su amistad con Heinze pero sería imposible ante la contundente frase donde explicitó que solo jugará en el Xeneize y luego figuran algunos equipos de la MLS. ¿Seguirá?