Pavón: “Ya se resolvió mi llegada a Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero juvenil arregló su situación y en las próximas horas será jugador xeneize. Si pasa a préstamo a Colón, destraba la situación de Meli.

Esta tarde terminó por solucionarse la situación de Cristian Pavón, el atacante de 18 años que llega procedente de Talleres. Allí jugó tan solo 20 partidos, donde convirtió tres goles. También formó parte de la selección argentina que disputó el último Mundial Sub 20.

“Ya puedo decir que soy jugador de Boca. Firmé ante el juez la autorización para entrenar y mi declaración para jugar ahí. En las próximas horas viajo a Buenos Aires para rubricar el contrato”, declaró Pavón en diálogo con Radio Sucesos.

Todo parece indicar que el futbolista ganaría rodaje en Colón de Santa Fe, siendo parte de la negociación por César Meli, que hoy está trabada.

“No nos vamos a hacer cargo de los impuestos. De toda la lista que nos dio Boca, nos interesa solo Pavón. Si este jugador viene y se cumple el contrato, se va a hacer el préstamo”, explicó Eduardo Vega, presidente de Colón. ¿Fin de la novela?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 20 respuestas

    1. Jorge dice:

      que se quede en boca. Enviado desde Planeta Boca Android

    2. diego cba dice:

      que se quede juega muy bien que se arregle colon . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. aaa dice:

      juga bien o te vas a cagae. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Angel dice:

      PAVON DEBE QUEDARSE EN BOCA. SOLO EN BOCA. QUE SE HAGA. JUEGUE EN RESERVA. SE ADAPTE. Y QUE LO VAYA VIENDO BIANCHI. ES UN JUGADOR BÁRBARO.
      COLON, FUERA ANDA A VENDERLE JUGADORES A RACING.
      PRIMERO BOCA. SIEMRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES.

    5. SANTIAGO dice:

      yo lo prefiero al chico este que a meli al muerto ese al medio ya esta erbes adelante no tenemos a nadie

    6. Emma dice:

      Que se quede en boca nada más. Basta de prestar jugadores a los otros!! Que paso con la filial de Boca que estaban por armar?

    7. alfredo dice:

      este pibe pinta bien, no se si es un error prestarlo a colon, mo entiendo el negocio con meli,
      si meli es tan bueno boca deberia comprarle el pase y retener a pavon

    8. maxi dice:

      pavon tiene que ir a jugar a colon para ganar rodaje en un futbol mas competitivo q la reserva de boca y en primera no tiene lugar ni en el banco con giglioti martinez calleri acosta y los pibes q suben ahora esta bien q vaya a ganar continuidad

    9. fernando dice:

      NO CONOZCO A PAVON PERO SI A MELLI Y ASEGURO QUE MELLI ES UN JUGADORAZO Y NO LE VA A PESAR LA CAMISETA.SI LO JUNTAN CON COLASO Y BRAVO MAS GIGLIOTTI Y MARTINEZ SOLO FALTARIA EL 5 O EL 8 QUE PODRIA SER CARRIZO BOCA PELEA EN TOOS LOS FRENTES Y MAS SI VIENE CVITA, AFUERA LEDESMA, GAGO Y RIQUELME. TAMBIEN ESTA ERBES PARA COMPLETAR.

    10. Me gustaria que se quede.. Colon se esta aprovechando.. Porque somos Boca nos quiere sacar mucha plata, hay que darle a Pavon por 18 meses, y Meli viene por solo 6 meses.. Y plata arriba.. El club esta manejando muy mal el dinero, ojala Boca vuelva a ser el de antes.

    11. alfredo dice:

      pregunto concretamente como es la operacion de melli, hay que darles plata y pavon x 18 meses,
      con meli hay opcion de compra y en cuanto

    12. Daniel Bostero dice:

      Ledesma , Gago y Riquelme no deben seguir , lamentablemente sigue el desactualizado Bianchi quien debería irse junto con ellos para poder armar un nuevo Boca

    13. lucho dice:

      Para mi es buena opcion cederlo a pavon en boca no va a tener oportunidad hay muchos delanteros

    14. GaboXeneixeYBianchistaX100pre dice:

      yo no entiendo a estos tipos que piden que se valla riquelme y bianchi, deganme ustedes a quien mierda traerian al club, a quien traerian para que empieze todo de nuevo? a punto de empezar el torneo?, dejense de joder que el viejo como le dicen algunos tiene una idea y un planteamiento que ya viene de hace 1 año y medio y tenemos 3 competiciones por delante se necesita un caudal de jugadores en el medio campo diferente al que teniamos, si se quiere ganar una copa de las tres, por lo menos, asi que para vos, si para vos, seguila chupando que bianchi nos saca campeon!… GIL!

    15. mario dice:

      Muchachos Colon se esta aprovechando de la situacion . Como puede ser, Colon exigiendo cosas a Boca, es ese descendido que esta quebrado y debe bajarse los pantalones para que le compren sus jugadores. Yo me acuerdo que Boca pusodos millones de pesos por tener prioridad por varios jugadores de Colon, entre los que estaba Meli y era cuando nadie le daba una mano a Colon y necesitaba dinero fue Boca quien se la ofrecio. Ahora pone condiciones por Meli!!!!. Por favor ni que fuera Chicho Serna. Es uno mas, no seamos giles con este club ciruja. Yo me acuerdo cuando Boca queria a Geovani Hernandez, Colon le pidio una fortuna y despues no anduvo y lo dejaron libre. No le regalen nada a este pasquin y dejenlo a Pavon en Boca. Reitero Meli tampoco nos traera la solucion que queremos al mediocampo. Aguante Boca carajo

    16. ezequiel dice:

      veo muchos fan de totti pasman, odian a riquelme; porque se lesiona jugando,jajajaja

      no pod´s criticar a un monstruo así, riqueleme le enseño a jugar a xavi e iniesta, a los que todos alaban,a gago lo hacen jugar mál, el és 5 no 8, erbes juega bien de 8, aunque si se va román, quiero ver si el pibe de boca(el chino acosta), puede tomár su lugar, en boca deben correr todos pelear caqda pelota como la última,eso és boca,pero muchos jugadores no lo entienden y por eso juegan mál,bieanchi lo entendió este ultimo semestre casi al finál del campeonato,el cata diaz está muy lento , hay un pibe en el banco que juega bien de central yo lo potenciaría, necesitamos un 5 que raspe y juegue bien(mercier de san lorenzo), o erviti,un 9 que deje la vida(cvitanich),y ún delantero rápido jugador habilidoso por afuera(prestaron sebastian palacios pft el era solución)habrá que confiar en el chino araujo o en martinez que hagan ese trabajo que mouche supo hacer muy bien

    17. bosterohastaloshuevos dice:

      MELI ES UN EXCELENTE JUGADOR, TIENE PERSONALIDAD, GARRA Y JUEGA BIEN Y NECESITAMOS CANTIDAD Y CALIDAD EN EL MEDIO PORQUE GAGO SE VA A IR, QUEDAN ERBES AL QUE BANCO A MUERTE Y BRAVO. AHORA VA A LLEGAR CVITANICH, ESTÁN MARTINEZ, GIGLIOTTI, PALACIOS, ACOSTA, CALLERI Y ALGÚN OTRO JUVENIL, ¿ADONDE VA A JUGAR PAVÓN?. SI ES CARLITOS TÉVEZ QUE SE QUEDE ¿QUIEN LO SABE?. SI ES CARLITOS QUE LO DEMUESTYRE EN COLÓN, BOCA LO COMPRÓ Y DENTRO DE DIECIOCHO MESES JUEGA ACÁ.

    18. david dice:

      Pero q se cree colon con meli a quien se comio meli x 6 meses y pavon x año y medio q vivos q son a lo tenemos 6 meses ello un año y medio y en seis meses juegan juntos en colon y ns rompen el culo cuando ascienda colon si el puto de colon no quiere venir q no venga quien se cree q es iniesta mascherano. Anda a cagar jil a aquien te comiste puto sos tan bueno q no pudiste ayudar a tu super colon jeje se quieren salvar con la plata de boca los puto culo roto de estos de colon es meli no iniesta,mascherano,messi.c.ronaldo,neymar quedate en la B lugar q no tienen q dejar nunca.

    19. antonio dice:

      parece que colon quiere salvar vendiendo sus jugadores, Meli es un jugador como tiene Boca, no se debe comprar jugadores, los juveniles deben tener mas rodaje y hay que darles confianza. no compren mas jugadores.

    20. roli dice:

      Quisira saver q pasa con Las infer. de boca no saca nada. cuand se van a dar cuenta q hay q invertir en UN proyect a futuro; UN estilo d juego. Apuesten x BOCA

    Deja un comentario