Pavón trabaja con la Reserva: ¿Sigue o se va?

Entrenamientos 19/01/2021 | Por 

El jugador, que dejó en claro sus deseos de seguir su carrera lejos de la institución, continúa trabajado en Ezeiza.

Mientras el equipo y cuerpo técnico campeón se encuentran en sus cortas vacaciones antes de retomar a la actividad, Cristian Pavón continúa trabajando en la institución de la Ribera. Recordemos que el jugador estuvo mucho tiempo sin entrenarse luego de finalizar la temporada a principios de noviembre y de tardarse en aparecer en Ezeiza mientras pasaba sus días en su Córdoba natal.

Más allá de su deseo de no seguir en Boca, comunicado al entrenador Miguel Ángel Russo y también al Consejo de Fútbol hace algunas semanas, deberá conseguir una oferta que cumpla con la expectativas del club si busca emigrar en el próximo mercado. Lo cierto es que, mientras tanto, deberá hacer una pretemporada para estar a punto en el caso de tener que sumarse al plantel.

Junto a Agustín Almendra, se entrena junto a la Reserva que dirige Sebastián Battaglia. Si bien su determinación se imaginaba debido a ciertas actitudes demostradas durante este último tiempo, su salida no es sencilla: el Xeneize no lo cederá nuevamente a préstamo y quiere, sí o sí, venderlo. La realidad es que su cláusula de 20 millones de dólares está muy lejos de la economía actual y ya rechazaron una oferta por la mitad desde LA Galaxy.

En el medio, el delantero se encuentra denunciado por abuso sexual en Córdoba y esto haría que su salida del país sea un poco más complicada. Lo cierto es que, más allá de su deseo, si no consigue que algún equipo ponga el dinero que Juan Román Riquelme y compañía buscan por él, deberá presentarse a entrenar y estar a la disposición del DT de cara a los nuevos objetivos que comienzan a mitad de febrero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matute Bj dice:

      QUEDATE PAVÓN Q CON.VS VILLA.Y TOTO HACEMOS LA.DIFERENCIA DE LA.MANO.DE CARLOS Y CARDONA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Fuera de Boca, gallinazo perdedor fracasado .

    3. HUGO dice:

      QUE PONGAN LOS 20 -SI NO QUE SE QUEDE- BUSCÁS A UN DELANTERO Y TE PIDEN 10 -ES JUGADOR DE BOCA- SI QUIERE IRSE QUE PAGUE EL LA CLÁUSULA Y SE VAYA.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet