El cordobés habló de su presente en el Xeneize.

El delantero xeneize habló sobre su renovación con el club y se mostró muy contento por seguir vistiendo la azul y oro. También dialogó sobre las ofertas que recibió desde Europa.

Además de reforzarse con varios jugadores en este mercado de pases, el club blindó a dos jugadores aumentando la claúsula de rescisión. Uno de ellos es Cristian Pavón quien se mostró feliz por ello en diálogo con Sportia.

Sobre su renovación, el delantero expresó:

“Estoy muy contento por haber renovado el contrato. Es una cifra muy grande pasar de 18 millones a 37 pero me pone muy bien en lo personal. El presidente del club y el técnico están agradecidos por lo que estoy haciendo, significa que estoy las cosas bien“.

Este suceso se dio debido a varias ofertas que llegaban desde Europa, una de ellas fue la del Zenit y el jugador manifestó:

Me movió el piso porque es una cifra muy grande, habían llegado ofertas de distintos clubes pero yo estaba tranquilo en Boca”.

También habló sobre las versiones que indicaban su partida debido a un viaje que realizó a Italia hace poco tiempo:

“Cuando estaba de vacaciones en Italia, apareció una foto con el hijo de mi representante y todos pensaron que ya me iba para otro club pero me fui de vacaciones. Yo dejé todo en manos de mi representante, por suerte se renovó con Boca y estoy muy agradecido por todo“.

Por último, puntualizó sobre su situación personal:

Tengo que mejorar muchas cosas. Me estoy sintiendo más seguro con el correr de los partidos. No importa quién haga los goles, que sea el Pipa o el que sea, lo importante es ganar”.