¿Pavón se tiene que operar? La situación del delantero de Boca

El futuro del futbolista sigue en duda y se sumó una situación física. Todos los detalles.

Desde hace varias semanas, en Boca se especula mucho con el futuro de Cristian Pavón. El delantero estuvo a préstamo en Los Ángeles Galaxy durante el último año y medio pero tuvo que regresar al Xeneize, club dueño de su pase, hasta que resuelva su situación.

Esta semana «Kichan» arrancó a entrenar con la Reserva hasta que regrese de las vacaciones el plantel profesional (al igual que Agustín Almendra). Sin embargo, trascendió otra noticia: por un problema en ambos tobillos, el delantero podría operarse. Aunque el tema es más profundo.

Informó TyC Sports que la operación no sería necesaria ya que es una molestia que Pavón arrastra desde hace tiempo pero no le impidió jugar. En este contexto, en Boca no descartan que se trate de una presión por su situación: de momento no llegó una oferta fuerte por su pase. Pero Cristian no quiere quedarse en el club.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      ME PARECE QUE ESTE PIBE NO SABE ADONDE ESTÁ -JUGAR EN LOS ANGELES GALAXY- ES MEJOR QUE BOCA? QUE GANASTE? -ADEMÁS DE MUCHA PLATA- NADA¡¡¡¡¡ ME PARECE QUE TENDRÍAS QUE CALLARTE LA BOCA -SI TE TOCA JUGAR ACÁ- POR LO QUE TENÉS CONTRATO -VAS A IR PARA ATRÁS? NO TE BENEFICIARÍA EN NADA. QUE PONGAN LOS 20 QUE VALE TU CLÁUSAÚLA Y SI NO PONELA VOS Y TE VAS A JUGAR AL CELTA O AL CROTONE O AL LYON Y ASÍ TE PERDÉS EN LA HISTORIA FUTBOLÍSTICA -PERO CON LOS BOLSILLOS LLENOS-

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet