Pavón intensifica su recuperación

Entrenamientos 11/03/2019 | Por 

El extremo continúa con los trabajos esperando su regreso. ¡Mirá!


Tras la goleada a San Lorenzo, el plantel Xeneize se entrena en el Complejo Pedro Pompilio con la vista puesta en Deportes Tolima, a quien recibirá el próximo martes en La Bombonera.

Y mientras Alfaro diagrama el equipo que saltará a la cancha en la segunda fecha por Copa Libertadores, Cristian Pavón continúa con su recuperación tras la lesión que lo marginó de las canchas hace varias semanas.

Recordemos que el extremo sufrió un desgarro en el bíceps femoral ante Atlético Tucumán. Por eso, estuvo realizando trabajos especiales buscando estar a disposición del entrenador lo más rápido posible.

Esta mañana se lo vio por primera vez con la pelota, haciendo jueguitos en una de las canchas auxiliares. ¡Vamos, Kichan!

Mirá:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que juegue en reserva como Fabbra. Tal vez le venga bien para ver si se despierta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Vergaverde Matías dice:

      Este HIJO DE PUTA no debería haber vuelto a vestir nunca nuestra sagrada camiseta. Gallina hija de puta igual que todos los forros que nos dejaron tirados a los hinchas que fuimos a Madrid dejando todo de lado. Soretes. Vayanse a la concha de su madre. Que lejos estamos de los años que éramos el más grande, hoy un pedazo de sorete tiene más valor que nuestras campañas en la copa. Una vergüenza. Vuelvan a ser Boca y si no les da vayanse y no roben más . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Exe Monzón dice:

      Este Vergaverde es un bot para mí jajajaja viene, tira mierda, lo re putean y nunca contesta. No te voy a putear Vergaverde porque para mí sos un bot. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. La Gran 805 dice:

      espero no vuelvas pavon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. GENIO DEL FUTBOL dice:

      COMO PUEDE SER Q UN HINCHA DEL EQUIPITO CHIQUITO DE LA B COMO VERGAVERDE COMENTE GALLINADAS UNA Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ…. Y MODERACION????? DONDE ESTA MODERACIÓN, O EL MODERADOR DE ESTA PAGINA TAMBIEN ES GALLINA????

    Deja un comentario