Pavón habló de su rendimiento

Tras el empate, el extremo se refirió a su actuación. ¡Mirá lo que dijo!

Hace tiempo, Cristian Pavón no logra recuperar el nivel que lo hacía clave dentro del equipo de Guillermo Barros Schelotto y que, a su vez, lo llevó a disputar el Mundial de Rusia 2018.

El “7” es consciente de sus imprecisiones y fallas en ataque. Por eso, en rueda de prensa, se refirió a su nivel ante la consulta de los periodistas:

Mi función sigue siendo la misma que cumplía con Guillermo. Desde que llegué, me hacen bajar así y no me cuesta, lo puedo hacer. No hay reproches, tengo que ayudar al equipo también. No hay excusas con mi retroceso. Arranqué la pretemporada de la mejor manera, trataré de agarrar más ritmo. En el primer semestre arranqué igual y terminé mejorando. Me voy a ir poniendo mejor. Me da lo mismo por dónde jugar. Por afuera tengo profundidad, por adentro es un poco más difícil porque me cuesta girar. Ya nos vamos a ir entendiendo de a poco”.

¿Volverá a ser el Pavón que Boca necesita?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 15 respuestas

    1. kichan Pavón dice:

      aguante la falopa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. kichan Pavón dice:

      Carlitos me convido un poco de falopa por eso jugué así. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. el apache jugador del pueblo Tevez dice:

      mentira. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lechuga Alfaro dice:

      paciencia paciencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      Q poca memoria viejo.. da lástima y vergüenza los comentarios de algunos ‘hinchas’… se piensan q BOCA siempre ganó todo?.. tuvimos a Maradona, canigia y perdimos un campeonato con Belez… dejen de ser tan cabeza de maso loco.. hay q aguantar al CT la concha de la lora.. kieren hacerse escuchar??? vayan en diciembre y voten.. y el q no puede votar porq no es socio q se haga escuchar por las redes, q vaya afuera de la Bombonera y grite.. dejen de esconderse atrás de una pantalla.. kieren cambios??? pongan los huevos en la mesa y dejen de esperar un ‘mal paso’ para salir a putear… aguante BOCA la puta madre.!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • tuhermana dice:

        Callate de una vez boludazo. Dejá de decir lo que tiene que opinar la gente y de creerte dueño de la verdad, la única verdad es que sos un tremendo termo y un oligofrénico del orto

    6. juanignacio dice:

      Este pendejo esta muy creido necesita urgente comer banco junto con tevez y wanchope. Estos se creen que estan por encima de BOCA y no juegan una mierda hace un monton de partidos. Yo los hago comer banco o pediria que los vendan ya! son el peor mal de BOCA estos y su camarilla y caras de culo. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Esta jugando mal. Creo que tendría que jugar Villa y ver que pasa. Cada jugador tiene su momento y Pavón en este momento esta bajo en su rendimiento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. juanignacio dice:

      Ahora le dijeron a villa que se busque club por que no lo iban a tener en cuenta! No aprendemos mas! Todo mal hacemos dejate de joder loco! Quien carajo va a jugar por el idiota de pavon que no juega una mierda? O va a jugar todos los partidos por mas que no pase a nadie o termine todas las jugadas para el orto como hasta ahora! No aprendemos mas siguen poniendo a los nombres por encima del club y del bien comun. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Pablo dice:

      Pavón al banco, tanto van a esperar si ya no rinde como antes, por algo no lo compraron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. rob dice:

      villa es mejor que está cagada hasta el q se fue a Estados Unidos es mejor que el boludo este de Pavón encima gallina vendida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Matias dice:

      Está bajo, es cierto…pero aún así se lo banca.

      La mufaselección lo dejó así.

    12. Jorginho dice:

      El problema principal es que se ha hecho una depuración de este fracasado plantel Incompleta. Debían haberse ido varios más después de nuestra mancha que nos quedó cuando se entregaron contra inmundas gallinas. Y este sorete gallinazo de Pavón , era el primero en sacarlo a patadas de Boca. Ahora , ya es tarde , que se lo fumen los imbéciles que lo apoyan , junto al negro villero , convertido en servil oligarca de la mafia.

    13. ERNESTO dice:

      SI ESTAS PELEANDO EL TORNEO Y NO SABES COMO SALIO EL PUNTERO. PAVON NO JUEGUES MAS. ENCIMA TERMINAS TODAS MAL. TAN DIFICIL ES JUGAR BIEN ? AYER CONTRA UN EQUIPO HORRIBLE LAFARO PUSO CORREDORES . PONE JUGADORES QUE PIENSEN Y JUEGUEN . BEBELO PORQUE SALIO ? no es un crack pero al menos juega . QQUIERO QUE BOCA JUEGUE BIEN CARAJO . TAN DIFICIL ES . SOMOS EL EQUIPO QUE TIENE MAS PLATA. CPMPREN LO MEJOR. ESE JUNIOR ALONSO MAMITA, EN INFERIORES DE BER HABER MEJORES

    14. Jorge dice:

      Pienso que después de varios meses de bajo rendimiento tendría que ir al banco hasta que recupere su nivel Sino estaría siendo injusto el D T x q no mide con la misma cara a todos

    Deja un comentario