Pavón habló de su nivel en Boca y su relación con Guillermo

En su llegada a Los Ángeles Galaxy, el delantero se refirió a este cambio en su carrera, donde tendrá nuevamente al Mellizo como entrenador. Mirá el video.


Cristian Pavón ya es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. El delantero se fue de Boca a préstamo por u año y ya fue presentado en la MLS, donde lo dirigirá Guillermo Barros Schelotto.

En la primera entrevista, Pavón habló de lo que significa este cambio en su carrera y hasta de su nivel con la camiseta azul y oro. Esto dijo:

«Estoy muy emocionado de estar acá. No veo la hora de jugar y poder ganar todo. Tenía muchas ganas de venir y tratar de aportar lo que yo sé, que es jugar al fútbol. Ahora que estoy acá intento disfrutar cada día. Me pareció un club muy bueno, tenía muchas ganas de venir y dejar una buena impresión. Sé que es un club muy grande y siempre tiene que tratar de ganar algo. Estuve con Guillermo y me trató muy bien siempre. Trabajó muy bien y me ayudó mucho para poder estar acá e ir al Mundial también, así que siempre le voy a estar agradecido. En Boca tuve un nivel muy alto, voy a tratar de estar a ese nivel también en Galaxy».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. #LasCosasComoSon dice:

      Que feliz me pones Pavón! Al verte fuera de Boca, pendejo GAYina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario