Pavón habló de su futuro: “Estoy esperando a ver qué pasa”

Hasta el momento, Kichan deberá volver a Boca ya que LA Galaxy no muestra intenciones de comprarle la ficha. ¿Jugará la Libertadores?

La situación de Cristian Pavón es un tanto particular: el delantero se encuentra a préstamo en LA Galaxy de Estados Unidos, pero en las próximas semanas podría volver a ponerse la camiseta de Boca.

¿Por qué? Porque el club que dirige Guillermo Barros Schelotto no muestra intenciones de comprarle la ficha y su contrato se vencerá pronto. La cláusula fijada ronda los 15 millones de dólares, una cifra bastante elevada para el momento actual que atraviesan las instituciones en todo el mundo, y Boca no estaría dispuesto a negociar por menos dinero.

En diálogo con la prensa, Pavón se refirió al tema y dijo:

«Estoy tranquilo, dejando todo en este club hasta donde me toque. No se arregló nada todavía y eso se dará al final de la temporada. Espero tranquilo, concentrado, para no desviarme. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante».

Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol, a la espera. ¿Te gustaría que regrese el cordobés para disputar la Copa Libertadores de América?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. gurugus dice:

      de suplente de Salvio y Villa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      rajaron a Guillermo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      buen lo inflaron mucho lo concreto no logro afianzarse en la mls

    Deja un comentario