Paternidad moderna

Varios 27/02/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un día como hoy, pero de 1991, Boca le ganó a River 4-3 en un partido emocionante de la Copa Libertadores, tras ir perdiendo 3-1. PBJ te lo recuerda.

Muchos dicen que a partir de este partido, comenzó la paternidad moderna de Boca sobre River. El 27 de febrero de 1991, La Bombonera se vistió de fiesta con los goles de Diego Latorre, quien fue la figura del encuentro.

Sin embargo, la historia no comenzó de la mejor manera para el Xeneize, que se fue al entretiempo 3 a 1 abajo. Los goles de River, en la primera mitad, fueron anotados por Borrelli (en dos ocaciones) y Zapata. El de Boca lo hizo Diego Latorre.

En el segundo tiempo, la historia cambió. Boca salió mentalizado en dar vuelta el resultado y lo logró. Con goles de Blas Armando Giunta y Victor Marchesini, empataron el partido en tres.

Hasta ese entonces, el empate tenía gustito a victoria, pero lo mejor estaba por venir. Faltando tres minutos para el cierre del partido, Latorre, de volea, anotó el cuarto gol de Boca y le puso fin al resultado.

Mirá el gol de Latorre, que sirvió para ganar 4-3:

Fuente video: Historia de Boca.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Diego dice:

      Que bueeeen recuerdooo!
      estaba pasando mis vacaciones en San clemente tenia 11 años, estaba como loco con el partido todo triste por q ibamos perdiendo y me fui a jugar a los videos juegos con mi hermanos (quien no a esa edad jajajaja)cuando en esas viene mi viejo y me dice… RiBer 3 BOCA 4!!! largue todo al joraca y me puse como locooooooooooo! jajajajajaja

    2. German dice:

      Q Golazo.. Me Encantó C.A.B.J <3

    3. Walter dice:

      http://www.youtube.com/watch?v=pnDeIb8FT6w
      Este es el link del video con el resumen del partido completo, estan todos los goles, lo unico que es malisimo el audio, saludos!

    4. Marcelo dice:

      Como grite ese gol.Imposible olvidarme de ese día.Espectacular!!!!

    Deja un comentario