Juan Román [...]" />

Parte médico: lo de Riquelme es sólo un golpe

Entrenamientos 06/05/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche se hizo estudios y se determinó que tiene un hematoma. Estará ante Lanús el domingo. Además, Martínez, Colazo y Erbes tienen una fatiga.

Llegó con una sonrisa y los estudios en la mano. Saludó y se metió al vestuario. Juan Román Riquelme fue revisado por los médicos esta mañana en el club. Y se determinó que su lesión no es grave.

El enganche tiene un hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su entrenamiento fue diferenciado. De esta manera, llegará en condiciones para el encuentro ante Lanús.

Por otro lado, se supo que Juan Manuel MartínezNicolás Colazo y Cristian Erbes padecen una fatiga muscular y por eso no estuvieron con el grupo. Sí lo hicieron Pablo Ledesma y Leandro Marín, que recibieron el alta médica.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Aguatin dice:

      Por Q Se Dice Que Puede Ser El Ultimo Partido Con La Camit De Boca (roman). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. martin zabaleta dice:

      menos mal siempre hace falta un jugador tan especial como vos,ojala te quedes un tiempo mas,porque va a ser dificil remplasarte y acostombrarnos cuando no estes,a disfrutar lo que quede y gracias por tantas alegrias.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. luism dice:

      Jaajajaja ese verso no se lo cree nadie… riquelme está roto y va a jugar infiltrado, tiene una fractura en el quinto metatarsiano y se perderia el campeonato… Pero va a jugar asi todos los pelotudos corean su nombre y los dirigentes cagones le renuevan. Cobra un año y se toma vacaciones porque no va a poder jugar mas… Hoy me putean despues me dan la razon,me cago en la gilada

    4. Ricardo dice:

      Qué bardo hizo el periodismo con este tema!

    5. eduardo dice:

      en principio estuvo bien preservarlo ante all boys si el supuesto que pudiera haber jugado infiltrado, no valia la pena porque los del club de barrio lo amasaban a patadas.
      creo que el partido contra lanus es especial para el, por el tipo de juego que propone lanus

    6. jorge dice:

      que vuelva marin en remplazo de grana y erbes x bravo cualquiera menos ledesma de ultima con 10 jugamos

    7. claudio dice:

      en BOCA cada lesion es un drama se lesionan y tardan un monton para volver a reaparecer en riber se lesionan y vueven en seguida gutirrez y mercado se lastiman la rodilla y ya estan para jugar balanta se desgarro y vuelve en 15 dias marin hace 2 meses q se desgarro y recien esta apto cambien a todos tecnico preparadpr fisico y cuerpo medico no todo es culpa de los jugadores la puesta a punto fisica es fundamental en la alta competencia y los jugadores de BOCA parecen carretas al lado de los otros equipos

    8. Francisco dice:

      Para mi si es grave, pero quiere hacer todo para despedirse de los hinchas, que mal que va a hacer el club si no le renueva a él, y si pasa, como te voy a extrañar Roman

    9. tomas dice:

      ROMAN ES UN PECHO FRIO, FREZZELME NO PUEDE JUGAR MAS. IGUAL QUE EL TROLO DEL VIGAY, CHAU BIANCHI CHAU RIQUELME. AGUANTE BOCA Y ROMEO SANTOS MANGA DE HIJOS DE PUTA

    10. Riquelme según dijeron que tenía una Lesión en el talón en la parte de arriba, y no creo cómo hincha que sea verso que está lesionado, porque con la salud no se juega y creo que si Colazo Martinez también se lesionaron algo tiene que pasar, porque no podemos volver a lo de ántes a los 62% de lesionados cómo el Semestre pasado, que Alfano lesionó a todos los jugadores habidos y por haber, ojalá Román se recupere pronto que lo necesitamos para los siguientes partidos de Boca, no nos puede fallar semejante Genio Aguante Román.

    11. Hacete de riBer si no te gusta Claudio,el verdadero hincha de Boca esta en las buenas y en las malas BOBO!!!

    Deja un comentario