Parte médico: Gago, con un traumatismo

Fútbol Local 18/08/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante fue reemplazado en el entretiempo por una lesión en la cadera. En los próximos días le realizarán estudios para conocer la gravedad de la misma.

Sobre el final del primer tiempo entre Boca Juniors y Belgrano, Fernando Gago sufrió una molestia. El volante continuó en cancha hasta el entretiempo donde fue reemplazado por Gonzalo Castellani.

Posteriormente el parte médico arrojó que padece un traumatismo en la cadera derecha.

En la semana, le realizarán estudios para ver la gravedad de la lesión y ver la cantidad de tiempo que le llevará recuperarse.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 28 respuestas

    1. nm dice:

      bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nm dice:

      bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. el bostero dice:

      vamosssss otra buenaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno C.A.B.J. dice:

      Gago, de onda te digo, NO VOLVAS MAS, dejale la oportunida a otros q pueden hacerlo mejor, Erbes, Bravo, Castellani. Vos y Ledesma no tienen q jugar mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lionel dice:

      La mejor noticia.. que juegue Meli ahí.. quiero verlo con la remera de Boca… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alpha dice:

      Que Gago no este en un buen nivel en este momento, no quiere decir que tengan que comportarse como hinchas de riBer y echarlo y putearlo. Me provoca tristeza literalmente ver a esta parte de boca. Más alla de todo le va a venir bien un descanso a gago.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. manu dice:

      BIEN ? CONTENTOS XQ SE LESIONO ? SEAMOS UN POQUITO MAS HUMANOS.EL VIVE DE ESTO Y NO HAY Q OLVIDARSE LO Q GAGO FUE PARA BOCA.GRANA Q HASTA YO MISMO LO PUTIE HOY LA ROMPIO Y EL CATA APORTO MUCHO. FUERZAS FERNANDO EN BOCA SE ALIENTA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo dice:

      fuerza Gago sos un crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Rodrigo dice:

      fuerza Gago sos un crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. bostero dice:

      los mala acostumbra el futbol europeo.. fijense q todo jugador q vuelve de alla viene mal… aca el futbol es dificil aca se pone se marca mucho, se preciona mucho y tratan de q ni jugue.. alla si te dejan jugar y po des tener mas la pelota!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Jony dice:

      la gente q comenta que Gago jugó bien no entiende nada. vos ves como vuelve ese tipo? trotando! eso no es transpirar la camiseta. el hincha de Boca siempre alienta pero no se permite q no se deje el alma en la cancha. asi no gago. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    12. boca jr dice:

      morite perro !! muerto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Carlos dice:

      Fuerza Gago !!!

    14. Leo dice:

      Siempre cuando no juega Gago Boca gana. Ya nos paso en los ultimos partidos del torneo pasado :)

    15. Bostero88 dice:

      Quedate varios meses afuera muerto!!!!!!!

    16. gustavo dice:

      dios es de boca si se lesiono gago. necesitamos ayuda divina por que bianchi no entiende que este muchacho es impresentable. espero que no sea el unico asi vuelven colaso y juega de titular fuenzalida.

    17. Hector dice:

      Mejorate pronto Fernando ojalá que no sea nada te queremos ver y tenés que ser convocado por Martino, para Argentina Alemania a Boca le estás dando mucho pero tenés que ser mejor volante que es tu lugar, Gaguito ponete las pilas y recuperate pronto loco.

    18. Gabriel dice:

      jugó un buen partido pero ésa lesión en la cadera le va a llevar días de recuperación, que Castellani lo reemplace un tiempo porque también es volante o también Insúa le pueden dar una manito, mientras el se mejora suerte Gago..

    19. Gastón dice:

      Ojalá que te mejores de tu lesión y la rompas pero necesitás jugar mejor porque pese a la misma lesión, hiciste un buen partido sentiste la camiseta solo que tenés que evolucionar, Boca es un equipo que estamos acostumbrados a ganar y campeonar pero se necesita de vos y de todo el plantel, así nos asociamos y jugamos a la par, no lo digo por mi no soy jugador pero me pongo en tu lugar Fernando y creo que tenés que jugar mejor, porque tenés tus días a vecs protestás te quejás pero nunca dejás de poner huevo y corazón, sos un buen jugador que nació y creció en Boca por eso te pido una cosa más: que transpires la camiseta, y la lleves en tu corazón suerte y que te mejores.

    20. Javy dice:

      Ojalá que se mejore jugó muy bien y mejor que ánte Newells solo tiene que cambiar su táctica, debe llevar la pelota ser compañero con los demás volantes cómo con todo el plantel, y ser el Gago que todos conocemos fuerza Pintita.

    21. Patricio dice:

      Dale para adelante Gago que tenés una carrera excelente y sos buen jugador, sentí la camiseta llevala contigo sos de Boca pertenecés al club. Ojalá que en próximos partidos te pongas a punto y te mejores no solo de tu lesión sino en el juego.

    22. Leonardo dice:

      Suerte loco…ojalá te tengamos en los próximos partidos y demuestres que podés y sos el mejor, 5 porque se la dieron a Ledesma y fué un fracaso no por su carrera porque en Boca fué campeón, pero vos sos el 5 indicado tenés que ponerte la azul y oro y mejorar en cada partido que juegues. Tenés chapa de crack en tu anterior paso por Boca fuiste un jugador increible Gago, pero ahora has bajado tu nivel pero cómo soy Bostero y banco a mis jugadores deseo que te vaya bien en lo que hagas, por algo Bianchi te trajo solo rompela y no te tires nunca atrás porque jugadores cómo vos no hay, no es mucho pedir pero tu rendimiento en Argentina con la albiceleste fué muy bueno, te asociaste con Messi le diste su pase de gol y te luciste y en Boca no te sucede lo mismo, ojalá Dios quiera seas el jugador que todos conocemos Fernando (Pintita) Gago. Saludos.”

    23. Agustin dice:

      Fernando querido date cuenta q últimamente estas perjudicando al equipo, hay q seguir trabajando para volver a ver al Gago q todos conocemos y sabemos lo q podes dar.

    24. kevin dice:

      Gago MUFA DE MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
      Cuando vos te lesionaste el torneo pasado, ganamos 5 partidos seguiste.
      La semana pasada jugaste todo el partido contra Newells y perdimos.
      y hoy, saliste de la cancha y lo ganamos…
      AH, me olvidaba!, entraste en la final del Mundial contra Alemania y la perdimos!!

    25. Bambino dice:

      Ojalá sea muy grave y esté parado mucho tiempo. Es la única manera de q Bianchi saque a los q no rinden. Nos vendría bárbaro que se rompa el cata Diaz ahora.

    26. alfredo antonio dice:

      muy fragil…para el futbol argentino

    27. Carlino dice:

      Gago debe jugar de Nº 5 , en lugar del “privilegiado” Bravo que es un jugador intrascendente en absoluto que no quita, no ordena el medio campo no tiene salida clara , jamás pasa al ataque , nada de nada. Todas estas funciones de un verdadero Nº 5 las hcía F.Gago en su primera etapa en Boca, lo cual lo llevó a ser transferido a Europa. ¿ Cual es el capricho de Bianchi en seguir manteniendo a Bravo?

    28. Ni la muerte nos va a separar, Desde el cielo te voy alentar dice:

      Una buena

    29. Carlino dice:

      Muchachos, acostumbrémonos a no insultar al que opina diferente, el insulto no soluciona nada y lo único que vamos a lograr es que se cierre definitivamente este espacio de foristas bosteros y no podamos intercambiar opiniones, que son todas válidas, porque puteando a otro bostero , a los jugadores, a Bianchi, y aún a estos pésimos Directivos no lograremos modificar el juego ni los resultados de los partidos. Yo creo que hay que quejarse de lo malo y alentar los domingos para agrandar a los nuestros y achicar a los contrarios ; y algo importantísimo : APRENDAMOS A VOTAR , que allí radica la enfermedad actual de nuestro querido Boca Juniors.

    30. gus dice:

      piden a fuenzalida y nunca lo vieron jugar. la verdad dan risa y pena!!. festejan que se lesione gago?. otros piden que formemos con 3 defensores. por favor traten de apoyar y de decir pavadas. otra mas: angelici no juega eh

    Deja un comentario