El juvenil comentó con alegría su encuentro y charla con Bianchi, quien ya le dio una posición, pero no olvidó a Falcioni: “Siempre le voy a agradecer por haberme dado continuidad”.

Este semestre puede ser uno muy importante para Leandro Paredes. Habiendo agarrado ritmo de Primera División en el último, demostrando estar a la altura de la camiseta de Boca con apenas 18 años, el juvenil se ilusiona con seguir creciendo y sueña con aprender de la mano de Carlos Bianchi.

En diálogo con varios medios cuando los jugadores accedieron a la atención a la prensa, tras la práctica matutina, mencionó:

“El primer encuentro con Bianchi fue muy bueno, me llena de alegría. Es un técnico que siempre está encima del jugador y tengo que aprovechar esta oportunidad: me dijo que con él voy a jugar de enganche”.

En cuanto a sus expectativas, mencionó estar preparándose para luchar por el puesto e hizo mención a Juan Román Riquelme:

“Trato de hacer una buena pretemporada para rendir al cien por ciento”.

“Nos ilusionamos muchos con la vuelta de Román, pero no se dio. Para mí fe un orgullo enorme que me haya nombrado como su sucesor“.

Y también se acordó de Falcioni, a quien le agradeció por haber logrado rodaje:

“Siempre le voy a agradecer a Julio por haberme dado continuidad”.