Paredes volvió a hablar de su posible vuelta a Boca

El volante del PSG se refirió a su futuro. Repasá sus declaraciones.


Surgido de las divisiones inferiores del club, Leandro Paredes dio sus primeros pasos como profesional en Boca y luego continuó su carrera por Europa. Actualmente, el mediocampista tiene un gran presente al defender los colores de Paris Saint Germain, último finalista y subcampeón de la Champions League.

Su actualidad en el fútbol francés también lo permite formar parte de la Selección Argentina y, debido a esto, soñar con un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en su futuro no solo figura la Albiceleste, también aparece el club de la Ribera.

En declaraciones con “Closs Continental”, el exvolante con pasado en Roma y Zenit habló sobre su retorno al fútbol argentino y una segunda etapa en el conjunto azul y oro:

“La idea es volver a Boca estando bien, todavía tengo un largo contrato acá, pero mi idea es esa. Yo hoy en día lo pienso y es muy difícil volver a Argentina, hay que pensar en muchas cosas. La seguridad de mi familia, la educación de mis hijos…”.

Durante su carrera futbolística, el argentino se ha adaptado en varias posiciones de la cancha y en relación a eso, analizó:

“Toda mi vida jugué de enganche, en Boca y en Roma, hasta que pasé a Empoli y porque quería que su equipo tenga más la pelota me puso de cinco. Por suerte me gustó la posición y no cambié nunca más. Jugando con un jugador como Marquinhos al lado, eso te libera y te deja salir un poco más. Cuando jugás de 5 solo y el volante se te va, tenés que salir más de lo habitual”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario