El juvenil se refirió así a la nueva posición que adoptó en el esquema de Falcioni. “Estoy haciendo un laburo que no hice en inferiores, pero contento porque estoy jugando”, contó.

Leandro Paredes, de lo mejorcito del Xeneize en las últimas presentaciones, brindó una entrevista a Estudio Fútbol por TyC Sports, en la que tocó varios temas con respecto al Mundo Boca: entre ellos, la posible vuelta de su ídolo Juan Román Riquelme

En primer lugar se refirió a su presente y expresó su comodidad jugando más como enganche que por izquierda, como viene haciendo últimamente:

Después de los dos goles a San Lorenzo, la vida sigue igual.  Jugué por izquierda y pude convertir, pero con Unión de enganche me sentí mejor”.

“Mi posición siempre fue de enganche, pero trato de hacer lo mejor así el equipo sigue ganando. Sé que estoy haciendo un laburo que no hice en inferiores, pero me pone contento porque estoy jugando“.

Y en cuanto al equipo, fue coherente y sentenció:

“Estamos lejos de la punta, pero tenemos que seguir sumando para la Copa“.

Consultado sobre la vuelta de Román, manifestó su ilusión por poder compartir más tiempo dentro de una cancha:

“Ojalá vuelva Riquelme el año próximo, así la gente de Boca va a estar contenta. Jugué un solo partido con Román en Primera, me encantaría jugar unos cuantos más junto a él”.

También se deshizo en elogios para Rolando Schiavi:

“El Flaco me maltrataba un poco en los entrenamientos, me fui acostumbrando a los golpes. Ojalá siga un tiempo más, es un referente para nosotros“.