A la distancia, el exjugador de Boca apoya para este domingo a quienes fueron sus compañeros de plantel. “Espero volver a jugarlo algún día”, cuenta el volante de la Roma de Italia. Mientras se juegue el Superclásico este domingo, habrá un hincha especial viendo el encuentro desde Italia. En Roma, Leandro Paredes disfrutará del duelo y, por supuesto, alentará a Boca. Así lo cuenta el jugador en una entrevista concedida al diario Olé:

“Como hincha de Boca sólo espero que los tres puntos se queden con nosotros. Y espero volver a jugarlo algún día porque es algo único. Para mí, es el mejor clásico del mundo”. “Ya tengo todo instalado en casa para ver fútbol argentino, así que estaré sentado frente a la tele junto a mi familia esperando a gritar los goles de Boca. Gana Boca. No sé cuánto, pero ganamos seguro“.
Si bien reconoce el buen momento del “Millonario”, Leo advierte que el Xeneize puede sorprender y llevarse los tres puntos. Confía en los jugadores con los que supo compartir vestuario.
“Boca también tiene sus armas y River va a tener que estar atento a lo que va a proponer el Vasco. Confío en mis amigos y ex compañeros. Sé que nos van a regalar una victoria y a silenciar el Monumental una vez más“.
Paredes se fue a préstamo a la Roma, donde se desempeña actualmente luego de un breve paso por Chievo Verona. El volante cuenta cómo es el fútbol italiano.
Acá el fútbol es más directo. Se busca todo el tiempo el arco rival, además de ser todo mucho más físico. En la Argentina, cuando un equipo saca diferencia, generalmente el partido se pone friccionado y el tirar una gambeta o un caño a veces se malinterpreta. Son dos estilos de juego muy distintos pero el fútbol es uno solo y yo los disfruto”.
]]>