El volante, que jugará su primer Superclásico como titular, se ilusiona con hacer un buen partido y sueña con convertir: “Soy hincha de Boca, por eso lo vivo diferente”.

Leandro Paredes palpita el partido de mañana ante River Plate y sabe que será una oportunidad única, ya que por primera vez disputará un Superclásico desde el inicio. El jugador dialogó con la prensa y contó cómo espera el choque ante el “Millonario”:

“Es un partido especial, yo soy hincha de Boca y se vive de otra forma. Sería un sueño hacerle un gol a River en mi primer Superclásico”.

Paredes hará su debut en este 2013 como titular, por eso asegura que disfrutará y aprovechará al máximo la responsabilidad que le otorga Carlos Bianchi:

Tengo que ganarme el puesto, me siento cómodo jugando de enganche y asumo la responsabilidad que implica Boca. Igual, nuestro objetivo es empezar con todo ante Quilmes y pelear la Copa Libertadores”.

El juvenil hizo memoria y recordó el River-Boca de la Copa Libertadores 2004, donde el “Xeneize” eliminó al conjunto de Nuñez por penales. También habló de cómo le fue en los anteriores enfrentamientos:

“En las divisiones inferiores siempre me fue muy bien jugando contra River y como hincha no me voy a olvidar jamás del partido que ganamos por penales por la Copa Libertadores del 2004, en el Monumental y sin público visitante”.