El juvenil expresó su felicidad por llevar el número que dejó Román. Además, contó que ayer pudo hablar con él: “Es el mejor y me toca llevar la camiseta que dejó él, voy a cuidarla”. En diálogo con el Sitio Oficial, Leandro Paredes rompió el silencio tras haber recibido la camiseta que abandonó Juan Román Riquelme  y, además de contar sus sensaciones, pidió por el regreso del excapitán. En primer lugar comentó su alegría por ser el nuevo 10 de Boca:

“Estoy orgulloso de llevar la 10 que dejó el mejor”.Es el mejor y me toca llevar la camiseta que dejó él, voy a cuidarla. Siempre digo lo mismo, como Román no hay otro”. “Es mi ídolo porque es el mejor de todos. Me gusta todo. Después de Zidane, fue el mejor. Se lo extraño en los entrenamientos, mucho más afuera de la cancha“.
También explicó cómo se enteró de la noticia:
Me enteré en mi casa y lo escuché por la tele, nadie me dijo nada. Estaba con mi vieja, compartí el momento con ella. Después recibí varios llamados”.
Y, como joyita, contó que además tuvo la oportunidad de hablar con Román en el transcurso del día:
“Ayer hablé un poco con él. Y como le dije, él se fue y dejó muchas cosas acá en Boca. La verdad que lo extrañamos mucho y queremos que vuelva”.
]]>