El volante habló de su salida de Boca, con destino a Roma. “No me voy contento, tengo que devolverle al club un poco de todo lo que me dio”, afirmó.

Ya está todo arreglado. Hoy se despide de sus compañeros y al mediodía parte rumbo a Italia. Leandro Paredes continuará su carrera en la Roma. Al volante le quedan entre 10 y 15 días de recuperación de su lesión, por lo que la puesta a punto final la hará en Europa. En “Boca de Selección” (Radio Cooperativa), habló de su salida de Boca:

Quizás cambiar de aire me va a hacer un poco mejor. Pensar solamente en el club y entrenar, me va a hacer bien”.

Fernando (Gago) me habló de Roma, él estuvo ahí. Ojalá que me pueda ayudar Nicolás Burdisso muy bien a adaptarme. Seguramente le pida el número a Guillermo”.

En cuanto a tener que dejar el club que lo vio nacer futbolísticamente, Paredes manifestó que no se va del todo feliz en ese aspecto. Se siente en deuda.

Todo en mi carrera fue muy rápido. Lo voy disfrutando de a poco”.

“No me voy contento porque tengo que devolver un poco de todo lo que me dio Boca. Esa es una deuda que tengo. No jugué todo lo que quise, porque tengo al mejor de todos adelante”.

Si bien arribará a Roma, existe la chance que en los próximos seis meses vaya cedido a Sampdoria o algún club de la Serie B italiana, para ganar rodaje. De todas formas, el jugador no lo confirmó.

“Sabía algo de eso, pero no hablé del todo con mi representante todavía”.