Paredes: «Ni bien terminó la práctica, Orion me pidió disculpas»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca Agua Fotos 3 copiaEl juvenil aseguró que el arquero no tuvo intención de lastimarlo y enseguida se acercó a ver cómo estaba. «Fue una jugada de práctica y por desgracia salí lastimado», consideró.

Una jugada muy fuerte frente a Agustín Orion en la práctica de fútbol de ayer trajo consecuencias complicadas para Leandro Paredes. El guardavallas lo golpeó desde atrás y el enganche salió lesionado con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

En diálogo con Indirecto, por TyC Sports, Paredes dejó claro que Orion no quiso lesionarlo:

«Orion no tuvo intención de lastimarme, fue una jugada normal de una práctica y por desgracia salí lastimado».

Además, señaló que el arquero se preocupó por situación desde el primer momento:

«Ni bien terminó el entrenamiento Orion vino a ver como estaba y a pedirme disculpas. Anoche me escribió para saber cómo estaba».

En cuanto a los siguientes pasos para determinar cuánto tiempo estará alejado de las canchas, sostuvo:

«Mañana voy a hacerme una resonancia magnética, no puedo pisar y camino con una bota ortopédica».

«Ahora estoy con un poco menos de dolor que ayer».

Sobre el equipo en general, Paredes consideró:

«Llegaron cinco refuerzos que ayudarán al equipo. Estamos preparados para lo que viene».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    24 respuestas

    1. damian mza dice:

      jajajajaa alta patada le metió Orión jajaa grande paredes recuperate pronto y brilla de una ves por todas te banco a muerte . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. braian cabj dice:

      la verdad que un bajon la lession.. orion te banco a muerte.. esa es la personalidad de un xeneize.. sos el mejor jugador que tenemos.. y tanto se lamentan por la mentira de paredes.. si npo sirve para nada.. hasta ahora fue puro humo porque en primera nunca rindio.. que siga en reserva nomas ese pecho… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. esteban dice:

      tripodi es el quinto asdas. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. judas dice:

      paredes a prestamo a otro club!!!en lo posiblr a uno del nacional b…la patada de orion es una caricia. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. maury dice:

      JAJJA QE HDP ESTE ORION

    6. ezecabj dice:

      puta qe bldo este orion jaja qe te mejores pronto pibe

    7. gonza dice:

      bueno, si no lo hacia era un reverendo hijo de puta

    8. Xeneize 1905 dice:

      Pobre pibe, Orion te pasaste en mala leche viejo, eso no se hace.

    9. LUIS dice:

      no es para tanto… dejen de castigar a orion, q hoy por hoy es el emblema del equipo… preguntenle a serna como era en las practicas, no jodan… suerte paredes, te recuperes pronto y espero q la rompas. demasiado humo vendiste cuando estaba falcioni y con bianchi ni la podias parar… saludos!

    10. PEDO ATÓMICO dice:

      ALTO OLOR A PEDO DEJA ORION EN EL VESTUARIO!

    11. PEDO ATÓMICO dice:

      PUFFF PERO QUE OLOR A CACA QUE DEJÓ EN EL BAÑO ORION!!! Y DESPS SE TIRÓ UNOS PEDITOS JAJJAJAJA UNOS PEDITOS JAJAJJAJA OLOR A CACA QUE DEJÓ JAJAJA :)

    12. PEDO ATÓMICO dice:

      CUANDO ORIÓN LE PEGÓ A LELE DEJÓ ALTO OLOR A PEDO PORQUE SE TIRO EUN PEDO ENE L SALTO

    13. Rodrigo dice:

      es obvio que orion le fue a pegar, pero es obvio tambien que no fue con la intencion de lesionarlo, era practica informal, seguramente fue a pegarle asi nomas y lo termino lastimando, en un partido de verdad nunca saldria de esa manera a un jugador de espaldas al arco, pero bueno ya paso, que se recupere paredes y orion no hagas mas eso, je

    14. asdas dice:

      5 refuersos?giglioti,riaño,cangele y cata diaz…y el otro?

    15. Agustin dice:

      VAMOS PIBE RECUPERATE QUE TE VAMOS A NECESITAR!

    16. Lito Alfaro dice:

      Agustín Agustín … dejaste de hacer jueguitos pelotudos en el área que te valieron el odio de los cuervos putos y ahora que te acomodaste bajo los tres palos de Boca, te sale de adentro lo que tenés de Chilavert y Cesa ? Dejate de joder man …ya sos grandecito para estas barbaridades. Que te quede claro, no es una pendejada ni una estupidez … es una barbaridad lastimar a un pibe como Paredea. Recapacitá infeliz !

    17. alfredo dice:

      es hora de poner…no puede quedarse en promesa..
      ,,o no ballack

    18. pablo bustamante dice:

      Buenas palabras Paredes! Opino que si fue una jugada normal de practica, entonces quiero verlo a orion tirarse asi el domingo contra los nueves rivales!! Ya que si esa barrida es normal… Maamita querida lo que queda para el domingo..

    19. LUkz798 dice:

      5 refuerzos:
      -Cata
      -Gigliotti
      -Riaño
      -Cangele
      -Tripodi (Arquero que estaba en Quilmes)

      Mas unos cuantos que vinieron que estaban cedidos, y muchos, muchos pibes que se fueron a prestamo a distintos equipos de aca.

    20. Pancho dice:

      El quinto refuerzo es tripodi

    21. valentin dice:

      ese pelotudo de brian cabj puso: Paredes nunca rindio en primera, que siga en reserva el pecho frio ese, que ´pedaso de ignorante riberista de mierda, a paredes lo pusieron 6 o 8 partidos en primera y la rompio hiso mas de dos goles en un partido,, de tiro libre gol clabe contra racing, es un jugadoraso, solo que no lo ponen, seguro se va a ir a otro club, y la va a romper, y les va a cerrar el culo a todos los que hablan mal de el, y lo de orion fue de calenton, en vez de felicitarlo por que es un jugador joven, le tira una patada , se supone que es uno de los capitanes tiene que apoyarlo a el pibe no pegarle.!

    22. briema dice:

      no entiendo a esos que dicen que se valla a del del club, es un pibe, que a demostrado que tiene condiciones, pero no la madures para hacerse cargo del club MAS GRANDE DE LA ARGENTINA (no es poco). hay que darle tiempo, lo mismo que ponen eso, son lo que se quejan del redimiento del club. hay que cuidar a los pibes porque son el futuro del club. y eso que dicen una caricia la patada, no importa si la patada es fuerte o despacio, cuando se te rompen los ligamentos del tobillo duelo y mucho. se nota que nunca jugaron al futbol.

    23. pedro dice:

      Orion se fue a la mierda, pudo haber sido mas grave por suerte no es tanto.Pero es un calenton hijo de puta no se banco la pizada del pibe,Fuerza Paredes vamos Boca…

    24. Javier dice:

      Para mí estuvo perfecto Orión, el pechofrío se Paredes se agranda en los entrenamientos pisándola y cuando tiene que jugar en Primera se borra completamente. Que aprenda el pendex.

    Deja un comentario