Paredes marcó en la derrota de Empoli

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro ParedesEl volante anotó, pero no le alcanzó a su equipo para llevarse la victoria. Además, varios exBoca jugaron esta jornada de Calcio.

Empoli visitaba al líder Napoli con el objetivo de intentar acercarse a los puestos de UEFA. Leandro Paredes fue titular y abrió el marcador para su equipo. El exBoca anotó su segundo tanto en el Calcio.

Sin embargo, el local reaccionó y se quedó con el triunfo por 5 a 1. Los tantos fueron de Gonzalo Higuaín, Lorenzo Insigne, Michele Camporese en contra y José Callejón en dos oportunidades.

Segundo tiempo de Silvestre

Matías Silvestre ingresó en el complemento en la derrota de Sampdoria 3 a 2 ante Bologna. El defensor jugó como mediocampista central, redondeó una regular actuación y fue amonestado.

Duelos de exBoca

En el empate 0 a 0 entre Genoa y Fiorentina, se vieron la caras varios con pasado Xeneize. Del lado del local se encontraban, Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso y Diego Perroti, mientras que en la «Viole» jugó Facundo Roncaglia, que vio la tarjeta amarilla.

Goleados en el clásico

Gary Medel fue titular en la derrota 3 a 0 de Inter ante Milan. El chileno no tuvo una buena actuación. Rodrigo Palacio lo miró desde el banco.

El gol de Paredes:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. juanma dice:

      El vasco si pierde contra san lorenzo se tiene que ir. Al vasco no se le cae una idea ya no sabe que la s jugar un clasico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juanma dice:

      es*. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. boca dice:

      yo estoy caliente no con el vasco o con los jugadores….estoy caliente xq las gashinas hasta la semana pasada,y durante todo el año pasado,vivian diciendo q los torneos de verano no importaban y ahora q ganaron salen a festejar como unas locas,q asco te tengo riBer!!
      VAMOS BOCA QUE NO HA PASADO NADA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Måŕčėļø(el Luke Skywalker argento) dice:

      WAJAJAJAJAJA PERO NOSOTROS TAMBIÉN LES GANAMOS EN LAS COPAS INTERNACIONAL #NOTEOLVIDES. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. boca dice:

      Barce anda a lavarte el orto de todos los lechazos que tu papa boca te dio GAYina trola!72 a 63#ContalaComoQuieras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Måŕčėļø(el Luke Skywalker argento) dice:

      Dos veces en seis meses, dos veces en siete días. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Måŕčėļø(el Luke Skywalker argento) dice:

      GRACIAS GALLARDO POR TODO, ME GUSTARÍA QUE EL FAMOSO BOCAL DEL 2000 JUGUE CONTRA EL RIVER DEL 2015, SEGURO PIERDEN WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Måŕčėļø(el Luke Skywalker argento) dice:

      PURO HUMO SOS BOSTA, FRAN VOS TAMBIÉN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Måŕčėļø(el Luke Skywalker argento) dice:

      COMO ME GUSTARIA QUE ME COJAN 11 NEGROS AFRICANOS!
      LA SELECCION DE SENEGAL TAL VEZ…
      QUE DICEN PADRES BOSTEROS?E. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. boca dice:

      segui festejando el escritoriazo Barcelita xq yo a Bos te garche dos veces en 4 meses sin escritorio y si tanto te importan los amistosos ahora yo te recuerdo q el.verano pasado te garche dos veces en 7 dias sin penales….todavia te duelen los 5 pijazos que te dio tu papa gashina culo roto!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Xeneise dice:

      Te banco Paredes, merecés volver al club

    12. xeneise dice:

      No hay uno, que remate buenos tiros libres, ni tampoco, corners. Paredes es ideal para ambas funciones, aparte, tiene pegada de media distancia. falta un organizador, nunca lo tendrían que haber vendido

    Deja un comentario