Paredes le tiene fe a Boca en la Copa Libertadores

Leo analizó el rendimiento del equipo en el torneo continental.


Boca superó sin sobresaltos la fase de grupos y ya se encuentra entre los mejores 16 equipos de la Copa Libertadores. El sueño de conseguir una nueva conquista a nivel internacional está latente y son muchos los que quieren sumar una nueva estrella.

No solo los hinchas anhelan la vuelta olímpica, también hay muchísimos jugadores con pasado en el club de la Ribera que desean que Russo y compañía le den una alegría al pueblo xeneize. Leandro Paredes, quien defiende los colores de PSG, habló con “90 Minutos” y se refirió al presente del conjunto azul y oro en este prestigioso torneo.

El camino en la fase eliminatoria comienza con el enfrentamiento ante Internacional de Porto Alegre y luego podría enfrentarse ante otros equipos brasileños o argentinos. Muchos ponen al Xeneize como uno de los candidatos y el mediocampista argentino también lo ve así:

“Siempre veo a Boca para ganar la Libertadores, ojalá que le vaya de la mejor manera”.

 En cuartos de final, Boca podría medirse ante Racing y en el futuro aparece una posibilidad de enfrentar a River en la final. El volante de la Selección Argentina se refirió a esta chance y soltó:

“Siempre pienso que podemos ganarle, confío en que puede ganar. La confianza está siempre al 100% y ojalá que le vaya bien a los muchachos”.

Además de analizar la Copa Libertadores, el ex Roma y Zenit se refirió a un posible regreso a Brandsen 805:

“Es lo primero que dije cuando me fui y me encantaría volver, pero hay que ser consciente que la situación del país no es la mejor para mi familia. Ojalá que las cosas mejoren para cuando quiera volver. Mi idea es volver a jugar con esa camiseta, en ese estadio y con toda la gente de Boca. Sé que es difícil, porque la seguridad de mi familia es importante, vamos a ir viendo cómo va todo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario