El juvenil estuvo presente en Casa Amarilla y trabajó en soledad apartado del resto, donde empezó con trotes más intensivos de cara a su recuperación. Todavía tiene para mes o mes y medio.

El Mundo Boca aguarda por conocer el grado de la lesión de Riquelme y puertas adentro preocupa la falta de un reemplazante natural en el puesto de enganche. Mejor dicho preocupa que había y hasta dentro de un mes o mes y medio, aproximadamente, no se podrá utilizar. Pero para fortuna de Carlos Bianchi, en la práctica matutina, Leandro Paredes se mete de lleno en su etapa de entrenamiento en busca de una pronta rehabilitación.

El juvenil de 19 años fue víctima de una rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo, tras una patada desmedida a manos de Agustín Orion. Luego que se le retirara la bota la semana pasada, esta mañana se lo vio a un costado de la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio e inició trabajos de trote un poco más intensivos.

Paredes estará a disposición del “Virrey” para finales de septiembre o las primeras semanas de octubre. Mientras tanto, se espera por la evolución del capitán xeneize. De no llegar en condiciones al choque del domingo ante Vélez, el 4-4-2 surge como la única opción para intentar suplantarlo.