Paredes inició su rehabilitación

Entrenamientos 27/08/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil estuvo presente en Casa Amarilla y trabajó en soledad apartado del resto, donde empezó con trotes más intensivos de cara a su recuperación. Todavía tiene para mes o mes y medio.

El Mundo Boca aguarda por conocer el grado de la lesión de Riquelme y puertas adentro preocupa la falta de un reemplazante natural en el puesto de enganche. Mejor dicho preocupa que había y hasta dentro de un mes o mes y medio, aproximadamente, no se podrá utilizar. Pero para fortuna de Carlos Bianchi, en la práctica matutina, Leandro Paredes se mete de lleno en su etapa de entrenamiento en busca de una pronta rehabilitación.

El juvenil de 19 años fue víctima de una rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo, tras una patada desmedida a manos de Agustín Orion. Luego que se le retirara la bota la semana pasada, esta mañana se lo vio a un costado de la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio e inició trabajos de trote un poco más intensivos.

Paredes estará a disposición del «Virrey» para finales de septiembre o las primeras semanas de octubre. Mientras tanto, se espera por la evolución del capitán xeneize. De no llegar en condiciones al choque del domingo ante Vélez, el 4-4-2 surge como la única opción para intentar suplantarlo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. maximo dice:

      paredes=riquelme=pechito. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. judas dice:

      chau paredes,andate a prestamo a un equipo de la B nacional asi t haces hombre. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. LautaCabj dice:

      todos los que bardean a paredes, que dicen que es malo y tal, el milan de italia oferto 12 MILLONES por Paredes.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. judas dice:

      12 palos!!!!!!!!?????se lo tiraria por la cabeza al milan ya!!!!y en el combo van burdisso y ledesma. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Lauta Cabj dice:

      Judas, es que Boca no acepta compra, solo prestamo. y el milan no queria llevarselo a prestamo, queria comprarlo. Pero bueno, yo creo que es el sucesor de Riquelme.. tiene 18 años nada mas. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. braian cabj dice:

      por 12 millones se lo tiro por la cabeza.. es horrible este pibe.. no tiene sangre el amargo este.. un frio en el pecho tiene… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. Martu12 dice:

      para mi tienen que ponerlo de 7 como lo ponia falcioni de 7 les rompio el culo a San silencio y a rasin club. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. Juan manuel dice:

      Nos salvamos!! Dejate de joder

    9. chipi Barijho dice:

      que te mejores rapido pibe

    10. SEBASTIAN dice:

      CON RAZON SE VINO LA OLA POLAR

    11. Naza dice:

      Máximo=Pelotudo=Gallina.

    12. Ojalá Se Recupere Pronto»! Leandro se merece estar entre los 11 de Boca, y Bueno…encima se nos lesiona Román, que se le hace una Chaman más al tigre?? jaja pero bueno, Boca lo que tiene que pensar ahora es en Vélez recuperarse en el Torneo Inicial volver a Ganar pero no un partido y otro perderlo, sino Ganar seguido Muchachos somos el unico que no pasó verguenza cómo River o Independiente, somos Boca demos Al Club lo que se Merece ya vendrán tiempos mejores y vamos a volver a ser Los de antes Paredes mejorate «Vamos Boca»

    13. ElQuebrachal dice:

      Vamos pibe rapido recuperate que te necesitamos !

    14. pablo dice:

      PAREDES ES BUEN JUGADOR TIENE FUTURO HAY QUE DARLE TIEMPO Y CONTINUIDAD Y LAS COSAS QUE LE FALTEN CON EL TIEMPO LAS APRENDERA NO JUGO MUCHO ASI QUE NO CRITIQUEN AL PEDO..PORQUE NO CRITICAN A LOS VIEJOS O LOS QUE YA TUVIERON MILES DE PARTIDOS Y NADA

    15. fran dice:

      Como 4-4-2?
      Para mi Bianchi hace 4-3-3 acordate que esta Gago.

      Me siento algo contento, estoy ansioso por ver a Boca sin un 10.
      No se porque, pero sin Riquelme siento que va a ser mejor, ojala no me equivoque.
      VAMOS BOQUITA!

    Deja un comentario