Paredes fue a ver a Boca y se llevó la camiseta de un excompañero

Varios 17/05/2018 | Por 

De un 5 a otro.

El actual jugador del Zenit y reconocido hincha Xeneize estuvo presente en la noche de Copa y se llevó un gran regalo. ¡Mirá!

Leandro Paredes se encuentra en la Argentina para comenzar a disfrutar de sus vacaciones. El exBoca fue convocado por Jorge Sampaoli para conformar la lista de 35 futbolistas preseleccionados para el Mundial. Ahora, deberá esperar a ver si integrará la delegación que viajará hacia Rusia.

Mientras tanto, el volante del Zenit pasa su tiempo disfrutando de las noches de Copa Libertadores. Este miércoles, estuvo presente en La Bombonera viendo al club del cual es hincha y siendo partícipe de la clasificación del Xeneize a la siguiente fase.

Tras el partido y la alegría, Leo se llevó un regalo muy especial de un excompañero. ¿Qué fue? La camiseta de Fernando Gago en su vuelta a la competencia más importante de América. ¡Qué lujo!

Mirá la foto que compartió el volante en Instagram:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá vuelvas pronto. Ahora sos un gran jugador. La rompiste en Italia y ahora en Rusia. Te mereces estar en el mundial . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      volve crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. abel dice:

      Ojalá sampaoli lo ponga
      es un crack….no tenemos en Argentina con la pegada q tiene este pibe….yo lo hago jugar un poquito más adelante y q le de al arco ( lo q le enseñó bianchi a roman)
      suerte paredes…! te deceo lo mejor

    4. eduardo dice:

      gran jugador

    5. Ricardo dice:

      Se fue muy joven, ojalá vuelva.

    Deja un comentario