Paredes, el nuevo diez

Sólo por Copa Sudamericana, el juvenil lucirá en su espalda el dorsal que hasta aquí había dejado vacante, nada más y nada menos, Juan Román Riquelme.
Este mediodía se confirmó que Leandro Paredes será quien lleve la número 10 en su camiseta, durante la disputa del segunto torneo más importante a nivel continental.
La decisión de Falcioni se trata de una cuestión obligatoria por parte de la Conmebol, ya que el reglamento indica que la numeración de los jugadores inscriptos va del 1 al 25.
De esta forma, se desvanece completamente el rumor que tomó fuerza en las últimas horas, que indicaba que el número abandonado por Riquelme iba a ser utilizado por Sebastián D’Angelo. Justamente el arquero desmintió en su Twitter al escribir: «Mi camiseta es y seguira siendo LA 12».
Un gran desafío para el juvenil que siempre, desde su debut con apenas 16 años cuando todavía dirigía Borghi, fue catalogado como «el heredero de Román»…





Para mi este pibe tiene que ser titular o que le den mas minutos desde el banco, porque no le dan la oportunidad de demostrarse adentro de la cancha.
naahhh era para Sanchez Miño o Jopito Alvarez!! este pibe Paredes ni siquiera juega y cuando x ahí lo hace pasa desapercibido su presencia en el equipo, se ve que es medio cagon todavia
NA CHE YA VAN A VER QE ESTE PIBE LES VA A TAPAR LA BOCA A ALGUNOS , HAY QUE APOYAR AL QUE ENTRE . ESPERO QUE LO VAYA BIEN Y QUE PUEDA SER UN GRANDE TAMBIEN
Hay que darle mas minutos de juego al pibe. Y, otra cosa, no le tiene que poner tanta presion diciendo que es el heredero de roman y cosas asi, porque se va a cagar mas todavia.
yo jugaba con el cuando era chico soy de gonzales catan y elpibe era un astro y seguramente ha mejorado con el paso del timepo.denle tiempo y veran lo que es capaz de hacer;)
mucha suerte con la {10} atte la bos..de almagro
que grande D’angelo el usa la 12 nomas como la inchadaa!
SOLO TIENE 18 AÑOS TRNQUILOS A FUEGO LENTO PARA QUE SE HAGA Y NO SE LO QUEME