Paredes, durísimo con Orion

El exjugador de Boca recordó la lesión del arquero durante un entrenamiento. ¡Mirá lo que dijo!


Ya pasaron más de seis años pero Leandro Paredes todavía lo recuerda. Fue en un entrenamiento invernal, realizado en las canchas auxiliares del Complejo Pedro Pompilio y todo parecía desarrollarse con normalidad hasta que ocurrió lo peor: Agustín Orion le pegó una durísima patada al volante, que terminó lesionado gravemente y perdió regularidad.

En diálogo con Fox Sports, el actual jugador del Paris Saint-Germain se refirió al tema y fue terminante:

«El día que me fui dije que mi idea era volver, sabía que le podía haber dado más al club pero pasaron cosas que me hicieron irme. Ayudó mucho lo que pasó en esa práctica, en ese momento no me cuidaron como me tenían que haber cuidado. No se tomaron medidas que, quizás en otros clubes, se habrían tomado en una situación así. No me protegieron, ni el club ni el entrenador. Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después, me lastimó. Había una jugada anterior y él había anticipado lastimarme. Agustín me pidió perdón por un mensaje de texto. Creo que en todos los clubes pasa, se les pega a los chicos pero ninguna va con mala intención. En ésta, creo que había un poquito pero ya pasó, no importa«.

Así fue la patada:


Además, se refirió a los rumores que se instalaron durante este mercado para que vuelva a vestir la azul y oro:

«Me llamó Nico pero era muy difícil. Se lo hice saber. Mis ganas estaban, pero era muy complicado. Económicamente el pago del pase o del préstamo era imposible. A mí siempre me moviliza el volver a Boca, es un sueño que tengo».

Hoy, Paredes sueña con desplegar todo su potencial en la liga francesa para ganarse un lugar en la Copa América 2019 y ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Más adelante llegará el momento de pensar en el regreso al Xeneize, el club de sus amores y al cual sigue desde cada rincón del mundo que le toca estar.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que mal salió Orion. En su momento la había visto, pero ahora me pareció peor que ese día . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. felipe santiago dice:

      aparentemete el pie se olvido de como son los periodistas k ace un circo de lo k pasa en boca no ayuda acordadose de lo k paso ace mas de seis años los anti boca ya se estaran frotado las manos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. martin dice:

      que hdp orion mala leche. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jeriito dice:

      zarpado en mala leche el gil. eso no se hace menos a un compañero. ya me habia parecido todo muy raro, ahora que lea lo acusa que fue a propósito… mmmm… cuiden el semillero dirigentes ineptos!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Luchotitan9 dice:

      y adonde esta la novedad GENIO? de donde crees que nacio la frace ‘mirala por fox’?gracias a Boquita,mientras el pais miraba como dabamos la vuelta una y otra vez… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GENIO DEL FÚTBOL dice:

      QUE RARO LA GALLINA VIGNOLA DE BOX SPORTS BUSCANDO POLÉMICA SOBRE BOCA, PERO RIBER ES EL PRIMER CAMPEÓN TIRA PIEDRAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL Y NADIE SE DIO CUENTA PARECE… DESDE QUE BOX SPORTS TRANSMITE LA LIBERTADORES RIBER GANA COPAS Y BOCA NADA, QUE RAROOOOOOO NOOOOOOO?????

    7. Alberto dice:

      En 5 minutos pretendes que te cuiden? cuidate vos solo pibe, que lo metés a Bianchi? estás en la primera de Boca. Dicho esto, se sabe que Orion es una basura…

    8. daniel dice:

      CHE GENIO DEL FUTBOL…QUE PEDAZO DE PARANOICO QUE SOS!! ASI QUE BOCA NO GANO MAS LIBERTADORES Y RIBER SI PORQUE TRANSMITE FOX SPORTS?? ME PARECE UNA BOLUDEZ ABSOLUTA LO QUE DECIS, BOCA NO GANO MAS LIBERTADORES POR INEPTITUD DE ALGUNOS DIRIGENTES, ALGUNOS TECNICOS Y ALGUNOS JUGADORES, AHORA SI A VOS TE GUSTA REVOLVER MERDA ES PROBLEMA TUYO..

    9. GENIO DEL FUTBOL dice:

      CHE DANIEL… VAYANSE A LA QUE LOS PARIO VOS, BOX SPORTS, BURZACO Y SUS AMIGOS DE BYC Y BOX SPORTS Y TODOS LOS ANTI-BOCA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!

    Deja un comentario