Paredes, Cavani y la pasión por Boca

El exBoca, amigo de De Rossi, se refirió al cariño del uruguayo por el club de la Ribera. Mirá.


No es novedad que los distintos futbolistas del mundo observen a Boca con un interés especial. Los colores, el barrio, la Bombonera y la pasión de la hinchada, lo hacen único en el mundo. Y por eso, muchos sueñan con vestir la azul y oro en algún momento de su carrera.

Daniele De Rossi lo está cumpliendo. Tras mencionar, en repetidas ocasiones, su admiración por el club de la Ribera decidió arribar al país y cumplir uno de sus máximos desafíos antes del retiro. “Me pregunté a mi mismo: ¿dónde me puedo sentir vivo y feliz como en Roma? Y Boca siempre fue la primera respuesta”, sentenció el italiano.

Ahora, en diálogo con Fox Sports, Leandro Paredes volvió a referirse al tema. Recordó los momentos vividos con el “Tano” y sumó a Edinson Cavani, actual compañero en PSG, a la locura azul y oro:

“Daniele, desde el primer día que llegué a Roma, me ha tratado muy bien. Cuando se jugaba un Superclásico entre Boca y River, venía a casa en la madrugada para verlo. Siempre con buena onda. A Edinson también le gusta mucho Boca pero todavía no vino a ver ningún partido a casa”.


En mayo de este año, durante una entrevista con ESPN, el delantero había elegido entre los dos clubes más importantes de Argentina y no dudó al responder: “Para mí, Boca es un equipo que inspira y me gusta”.

Y al igual que De Rossi cuando mencionaba las escaleras de Brandsen 805, contó un sueño: “Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca, es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”.

¿Se animará el uruguayo?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Blas dice:

      Venite Edison te esperamos en la Boca para formar un gran equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario