¿Paredes a Juventus?

El volante podría cambiar de equipo en el mercado de pases. Enterate más.

Leandro Paredes vive un gran presente profesional. Tras la gran renovación en la Selección Argentina, es el volante central indiscutido de Lionel Scaloni y cada vez suma más minutos en el París Saint Germain, equipo al que llegó a principios de 2019. Actualmente lleva disputados 13 partidos oficiales y convirtió un gol.

Al mismo tiempo, en diálogo con ESPN Redes, se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. Y como en oportunidades anteriores, expresó: “Lo dije muchas veces, no quiero volver para retirarme. Quiero estar vigente, no de muy grande. Prefiero volver a Boca y ganar la Copa Libertadores que ganar la Champions League y que me den el balón de Oro”.

Ahora, el futbolista tiene chances de volver a la Serie A. Tras su paso por Chievo Verona, Roma y Empoli, desde Juventus posaron sus ojos en él. Según informó el medio TuttoSport, el argentino sería parte de un trueque entre ambos equipos y el alemán Emre Can. Si el traspaso se realiza, compartiría equipo con Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Hace unos días, el entrenador de la Albiceleste había expresado que le gustaría que “Leo” sume más minutos y tenga mayor continuidad pensando en la próxima Copa América. El cambio de aire sería clave. ¿Se dará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Javi s dice:

      Y bue si somos más dormidos desde la roma que quería venir, no le dieron bola se fue al zenit siguió diciendo que quería venir no lo llamaron, Se fue al París quiere venir no lo llaman y se va ir a la juve. Es igual que con lodeiro y el pibe Acosta, en vez de gastar en nombres traigan tipos como estos hinchas que sienten la camiseta

    Deja un comentario