Para volver a ganar

Básquet 03/11/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

previa-bahia

Boca recibe esta noche desde las 20 a Bahía Basket, con entrada gratuita para socios activos y adherentes. Los de Capelli buscarán retornar al triunfo luego de la caída ante Obras el sábado.

Sin tiempo parea lamentarse por la última bola que no entró frente a Obras, Boca vuelve a ponerse ne marcha para competir. Esta noche recibirá a Bahía Basket desde las 20, intentando recuperar la sonrisa. La entrada será gratuita tanto para socios activos como adherentes.

El conjunto de Adrián Capelli y de Sebastián Ginóbili ya se vieron las caras en una oportunidad durante esta temporada. A fines de septiembre los bahienses se impusieron en el Osvaldo Casanova por 82 a 56. Los 22 puntos de Rashaun Freeman no fueron suficientes para darle la victoria a los visitantes. Por su parte, en el local se destacó Lucio Redivo con 17 tantos y 4 rebotes.

En esta oportunidad los de Ginóbili llegan a La Bombonerita luego de caer ante San Lorenzo como locales por 94 a 77. El lunes pasado la figura en la noche de Bahía Blanca fue nuevamente Redivo, quien esta vez finalizó con 16 tanto. Así, llega para visitar La Boca quinto con 58.3% de efectividad.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      Lo televisan? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet