Edwin Cardona y Carlos Tevez compartieron plantel en Boca y supieron ser campeones del fútbol argentino. Sin embargo no formaron esa dupla que muchos esperaban, ya que ninguno se ganó la titularidad definitiva durante la era Barros Schelotto.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); [...]" />

“Para mí, Tevez es un buen líder”

Cardona recordó su relación con Carlitos. ¿Volverán a compartir plantel?

Edwin Cardona y Carlos Tevez compartieron plantel en Boca y supieron ser campeones del fútbol argentino. Sin embargo no formaron esa dupla que muchos esperaban, ya que ninguno se ganó la titularidad definitiva durante la era Barros Schelotto.

En diálogo con Perfil Bulos, el colombiano dejó su impresión sobre el actual capitán xeneize y se mostró agradecido por el trato recibido:

Carlitos siempre me dio la mano, siempre estuvo con el equipo. Para mí es un buen líder. No puedo hablar de lo que pasó después de que me fui pero con él tengo una gran relación, más allá de que lo admiro mucho por todo lo que hizo en su carrera. Era una de las personas que quería ver y jugar con él, disfrutar de eso. Siempre fue positivo, nos daba buenos consejos. En uno de mis mejores momentos se me acercó, él no el cuerpo técnico, y me felicitó. Me dijo: ‘Veo como estás trabajando, estás muy bien’. Quería demostrar que estaba bien y el mismo compañero me vino a decir eso. Es positivo dentro del equipo, se portó muy bien con todos los extranjeros desde el primer día”.

El tiempo dirá si Tevez y Edwin vuelven a compartir plantel. El Apache renovará por un año más, mientras que el colombiano hará todo lo posible para ponerse la azul y oro otra vez.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Villa es más que Pavón, hay que dejarse de joder hermano, vamos a perder semejante jugador por estas pelotudeces? Dejémonos de joder viejo, debemos buscar el negocio más favorable para Boca. Villa explota y vale 35 palos verdes. Que me importa si es lo que es si las gallinas se culiaban entre todos las mujeres y taparon todo, los de independiente hicieron su negocio y taparon todo. No es ser una mala persona, es una cuestión del negocio. Todos se avivan y hacen la suya y justo nosotros tenemos que ser correctos? Dejémonos de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario