Guillermo, dolido por la derrota.

El Mellizo analizó la final en Mendoza. La palabra del entrenador luego del partido.

Luego de la derrota en la final de la Supercopa Argentina, Guillermo Barros Schelotto habló para los medios presentes. Para el entrenador, Boca no fue menor que River en el juego, pero resaltó que el rival marcó en las dos situaciones que tuvo.

“Le manejamos la pelota, las situaciones. Cuando estábamos bien se pusieron 2-0 . Igualmente seguimos buscando la situación de descuento nunca llegó. Una de penal y otra de contragolpe. Creo que debemos analizar quizás esas dos situaciones, pero la verdad no nos llegaron nunca“.

A pesar del dolor, por no haber conseguido el objetivo, el Mellizo invitó a mirar hacia adelante:

“Se dio un partido parejo, cerrado, cortado, ninguno de los dos había marcado la diferencia. Nosotros no pudimos hacer los goles y bueno, perdimos. Tenemos un dolor grande por la derrota pero también sabemos que tenemos que preparar el partido contra Atlético Tucumán para seguir arriba“.

Volviendo al juego, Guillermo ratificó que, para él, en un segmento del partido su equipo jugó bien:

La imagen futbolística no fue con el resultado. El segundo tiempo lo jugamos como venimos jugando hace un año y pico. Quizás en un tiempo analice el partido y vea cosas que hasta ahora no puedo ver. Me voy dolorido por no haber podido darle a la gente la victoria. Nunca fuimos menos que el rival. Trataremos de que esta derrota no nos perjudique”.