Para afianzarse en la tabla

Básquet 17/01/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetCon la caída de Bahía Basket Boca quedó quinto en la Conferencia Sur. Hoy visitará a Instituto, desde las 21, en busca de un triunfo que lo aleje de los bahienses.

Con el triunfo obtenido el pasado jueves, el conjunto de Adrián Capelli había quedado a un partido de distancia de su rival directo en la Conferencia Sur, Bahía Basket. Ahora que los bahienses perdieron con Lanús, Boca quedó en el quinto puesto de la tabla (48%). Así, el Xeneize buscará un triunfo que lo aleje un poco, esta noche cuando visite a Instituto desde las 21.

El conjunto cordobesés viene peleando los último puesto en la Conferencia Norte, con 11 triunfos y 16 derrotas (octavos con 42.9%). En sus últimas dos presentaciones cayó en Mar del Plata con Peñarol y Quilmes, por 89-66 y 76-67 respectivamente. Previamente se había impuesto como local ente Estudiantes, Atenas, Quimsa y Sionista, en el cierre del 2016 y comienzo de 2016.

Esta será la primera vez que ambos equipos se crucen en la temporada. El encuentro se podrá ver a través de La Liga Contenidos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario