Papu Gómez y sus dos camisetas de Boca

Varios 28/03/2020 | Por 

El futbolista del Atalanta exhibió su colección desde Italia. Mirá.


La pandemia del coronavirus sigue azotando a todo el mundo y el número de afectados crece con el correr de los días. El regreso del fútbol es prácticamente una incógnita y los deportistas aprovechan este tiempo para entrenarse por cuenta propia.

Mientras se encuentran en aislamiento, varios jugadores también utilizan las redes sociales ya sea para mostrar el día a día o algunas particularidades. Este es el caso de Alejandro Gómez, quien se encuentra actualmente en Italia, defendiendo los colores del Atalanta.

El “Papu” realizó un ‘Live’ en Instagram y allí exhibió la colección de camisetas que tiene en su hogar. Entre las numerosas ‘casacas’ que tiene el ex Catania hay algunas que están vinculadas directamente con Boca.

La primera de ellas es de Martín Palermo, que fue intercambiada con el Titán en el año 2008, cuando se disputó la Recopa Sudamericana entre el Xeneize y Arsenal.

Mientras que otro artículo de esa gran colección es la camiseta n°9 de Darío Benedetto, a quien tuvo de compañero en el club de Sarandí, y hoy se encuentra en el Olympique de Marsella. Por último, dejó lugar para otro futbolista vinculado a Boca ya que posee la camiseta de Carlos Tevez cuando jugaba en Manchester City.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario